Compartir

TIMTOS 2021 será la primera exposición internacional de máquinas-herramienta que se realizará de manera híbrida, presencial y virtual, durante la pandemia. Los organizadores del evento, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Asociación de la Industria de Maquinaria de Taiwán (TAMI), realizaron una conferencia de prensa internacional con el propósito de dar a conocer detalles de esta exposición inédita.

 

El presidente de TAITRA, James Huang, y el presidente de TAMI, Pa-Hsi Ko, presentaron la edición híbrida de TIMTOS en un evento virtual, junto con empresarios de la industria de la máquina-herramienta de Taiwán y los presidentes de Fair Friend, Hiwin y Chin Fong,

Empresarios de la industria de la máquina-herramienta de Taiwán y los presidentes de Fair Friend, Hiwin y Chin Fong, participaron en un panel sobre “Reestructuración para la industria de la maquinaria inteligente en la era pospandemia” junto con el presidente de TAITRA, James Huang, y el presidente de TAMI, Pa-Hsi Ko. Todos ellos coincidieron que la puesta en marcha de TIMTOS 2021 traerá consigo un mensaje positivo para la industria mundial de la máquina-herramienta, en particular para impulsar la confianza en la industria de Taiwán, que sufrió una caída en el primer semestre de 2020 y se recuperó de alguna manera en el segundo semestre.

El presidente de TAITRA, James Huang, manifestó durante el panel en línea que el desempeño de Taiwán en la prevención de la pandemia ha atraído la atención mundial, especialmente por la resistencia y flexibilidad manifestadas por la industria manufacturera de Taiwán durante esta difícil época, que ha demostrado ser una crisis y un punto de inflexión también. Huang añadió que en TIMTOS, los cambios sin precedentes en el mercado y la creciente demanda de desarrollo tecnológico que contribuyeron a la transformación industrial se verán en una variedad de nuevos productos desarrollados por los expositores de TIMTOS.

Por su parte el presidente de TAMI, Pa-Hsi Ko, también señaló que la capacidad de prevención de pandemias de Taiwán es la clave para atraer a los principales fabricantes del país y del extranjero para que se unan a TIMTOS. Este año no sólo se incluyen fabricantes taiwaneses como Fair Friend, Victor Taichung, YCM, Dah Lih, Hiwin, Syntec y LNC, sino también fabricantes extranjeros de alto perfil como DMG MORI, Fanuc, Mazak, Trumpf y Siemens. “La exposición es definitivamente una importante plataforma para mostrar los logros de la maquinaria y la fabricación inteligente de Taiwán”, afirmó el presidente de TAMI.

Los organizadores también dieron detalles de cómo la edición de “TIMTOS Híbrido” puede proporcionarles a los visitantes una experiencia más allá de las limitaciones de tiempo y espacio, y cómo la guía en línea para los visitantes es una plataforma que ayuda a los expositores y compradores a aprovechar las oportunidades de negocio mediante la conexión en línea.

La industria de la máquina-herramienta y el sector metalmecánico de todo el mundo tienen todos los ojos puestos en esta edición especial de TIMTOS, que se celebrará en marzo en medio de la pandemia. Para acceder de manera virtual, visite este enlace: TIMTOS 2021

CONTENIDO RELACIONADO