Publicado

Nuevas tendencias sobre el fresado dinámico

Walter Tools México presentará un webinar para dar a conocer cuáles son las nuevas tendencias sobre el fresado dinámico o trocoidal.

Compartir


 

Walter Tools México presentará un webinar para dar a conocer cuáles son las nuevas tendencias sobre el fresado dinámico o trocoidal, incluyendo consejos prácticos para un fresado dinámico efectivo y los beneficios de este proceso en la manufactura moderna.

Esto son los temas principales que tratará el webinar:

  • Estrategias de maquinado
  • Requerimientos para un fresado dinámico
  • Ventajas y beneficios de los clientes
  • Resultados

El presentador del webinar será Gerardo Ruiz, quien se desempeña como trainer y líder en aplicaciones en Walter Tools México.

El próximo 19 de septiembre a las 10:00 am se realizará el webinar “Nuevas tendencias en el fresado con el Fresado Dinámico” en donde podrá conocer más acerca de este proceso de fresado. Puede registrarse gratis en esta liga.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Siete Leguas Automotive: producción de autopartes de clase mundial

    Hace cuatro años se creó en Gómez Palacio, Durango, una planta de producción de componentes automotrices en aluminio. Lo que empezó solo con mecanizado para cajas de engranaje, ahora es un proceso de manufactura integral de fundición de presión de inyección de aluminio y el mecanizado de autopartes para proveer a los más importantes OEM.

  • Para qué sirve el fresado en duro

    El fresado en duro se utiliza para mecanizar aceros endurecidos con filos cortantes definidos. El fresado de estos materiales requiere centros de mecanizado de alta velocidad configurados para el fresado en duro, junto con un CAD/CAM programado en concordancia.

  • Desafíos para el sector de maquinaria en México en 2020

    Si bien en 2019 la compra de máquinas no fue la esperada, muchos estiman que en 2020 la adquisición de maquinaria se mantenga a pesar de los desafíos que presenta la industria.