Publicado

Sarrelmex inauguró planta en Guanajuato

En el Parque Industrial Colinas en Apaseo el Grande, Guanajuato, Sarrelmex inauguró su planta donde fabricará autopartes de inyección de plásticos y cromado de partes de interiores y exteriores.
#caso-de-exito

Compartir

Con una superficie de 12,000 metros cuadrados, Sarrelmex, empresa de origen francés, inauguró su planta en el Parque Industrial Colinas en Apaseo el Grande, Guanajuato.

Con la apertura de estas instalaciones, Sarrelmex tiene como objetivo atender principalmente el mercado estadounidense y se dedicará a la fabricación de autopartes de inyección de plásticos y cromado de partes de interiores y exteriores, entre otros.

De acuerdo con el gobierno de Guanajuato, la empresa invirtió más de 30 millones de dólares en las nuevas instalaciones y se espera que se creen 250 empleos. 

Cabe señalar que Grupo Sarrel atiende a empresas del sector automotriz, electrónica, electrodomésticos, industria en general, entre otros. Algunos de sus clientes del sector automotriz son: Audi/Volkswagen/Seat, BMW, Chrysler, Fiat/Lancia/Alfa Romeo, Ford, General Motors, Range Rover/Jaguar, Mitsubishi, Nissan, Renault, Suzuki, Toyota, entre otros.

 Asimismo, la empresa cuenta con tres centros de producción:

  • - Sarrel Francia: Capacidad de producción de 800,000 m²/ año / Plantilla de 450 personas
  • - Sarreliber Portugal: Capacidad de producción de 800,000 m²/ año / Plantilla de 500 personas
  • - Sarrelmex México: Capacidad de 500,000 m²/año

A nivel mundial el Grupo Sarrel cuenta con cinco líneas de cromado totalmente automáticas (incluida la nueva en México), dos talleres de pintura, así como dos talleres de inyección (incluido el de México).

CONTENIDO RELACIONADO