Compartir

En México, y derivado de las compras de carburo de tungsteno, un porcentaje de los fondos recaudados por Sandvik Coromant son donados a la Fundación Markoptic.

En México, y derivado de las compras de carburo de tungsteno, un porcentaje de los fondos recaudados por Sandvik Coromant son donados a la Fundación Markoptic.

Después de más de un año de que la recolección y compra de carburo de tungsteno se detuvieron a causa de la pandemia por COVID-19, Sandvik Coromant realizó el primer donativo de 2021 a la Fundación Markoptic.

Desde hace varios años, como parte de su campaña de reciclaje y responsabilidad social, Sandvik Coromant apoya con donativos a Fundación Markoptic para el desarrollo y donación de prótesis de extremidades superiores a personas discapacitadas.

El apoyo que Sandvik Coromant brinda a Markoptic ha permitido generar conciencia entre sus colaboradores a través de actividades en las que tanto colaboradores de la empresa sueca como beneficiarios han podido convivir.

“Esperamos que la pandemia pronto nos permita fortalecer esta alianza a través de más actividades de integración y concientización. Estamos felices de poder contribuir a transformar de manera positiva la vida de los beneficiarios”, afirmó Luciano Rizzo, director de Sandvik Coromant en México.

Con este donativo, Sandvik Coromant reiteró su compromiso con Fundación Markoptic y, a través de sus voceros, dio a conocer que espera que la nueva normalidad pronto permita que el reciclaje de carburo de tungsteno vuelva a la normalidad para que los donativos sean cada vez mayores.

CONTENIDO RELACIONADO