• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
11/08/2016

Realizarán Metalplástika en Saltillo

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Saltillo informó acerca de la realización de Metalplástika 2016, evento que tendrá lugar el 21 de septiembre de este año en el Salón Kahlo en Villa Ferre.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
�

 

La Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Saltillo informó acerca de la realización de Metalplástika 2016, evento que tendrá lugar el 21 de septiembre de este año en el Salón Kahlo en Villa Ferre, y cuyo objetivo es mostrar la demanda de bienes y/o servicios de las empresas compradoras, y estimular el desarrollo de proveedores locales.

“La dinámica se basará en la interacción de empresas compradores y potenciales proveedores. Se trata de un evento en el que se estarán teniendo reuniones entre compradores y proveedores interesados, con el fin de que conozcan la demanda de productos y puedan generar proyectos para desarrollos posteriores”, señaló la dependencia municipal.

Agregó que el evento está dirigido a empresas del giro metalmecánico y/o plástico (mecanizados, estampados, pintores, torneros, matriceros, soldadores, fundidores, inyección de plásticos y de metales, productores de materias primas, proveedores de servicios industriales, entre otros), que puedan ser proveedores o clientes, y empresas u organizaciones que puedan brindar alguna clase de apoyo técnico, financiero o de gestoría. 

CONTENIDO RELACIONADO

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.

  • Abren nueva planta de Faurecia en San José Iturbide, Guanajuato

    Se trata de la segunda planta de Faurecia en el estado, en la que se invirtieron cerca de 83 millones de dólares y se generarán 400 nuevos empleos.

  • Necesidades del sector de moldes y herramentales en México

    La manufactura de moldes es clave para la proveeduría y el desarrollo de industrias como la automotriz, aeroespacial, médica y eléctrica-electrónica. El sector moldero debe capacitarse y crecer para cubrir las necesidades de un gran mercado del que, por ahora, México tiene una pequeña porción.


Temas relacionados