Publicado

Realizarán Metalplástika en Saltillo

La Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Saltillo informó acerca de la realización de Metalplástika 2016, evento que tendrá lugar el 21 de septiembre de este año en el Salón Kahlo en Villa Ferre.

Compartir

 

La Dirección de Desarrollo Económico del municipio de Saltillo informó acerca de la realización de Metalplástika 2016, evento que tendrá lugar el 21 de septiembre de este año en el Salón Kahlo en Villa Ferre, y cuyo objetivo es mostrar la demanda de bienes y/o servicios de las empresas compradoras, y estimular el desarrollo de proveedores locales.

“La dinámica se basará en la interacción de empresas compradores y potenciales proveedores. Se trata de un evento en el que se estarán teniendo reuniones entre compradores y proveedores interesados, con el fin de que conozcan la demanda de productos y puedan generar proyectos para desarrollos posteriores”, señaló la dependencia municipal.

Agregó que el evento está dirigido a empresas del giro metalmecánico y/o plástico (mecanizados, estampados, pintores, torneros, matriceros, soldadores, fundidores, inyección de plásticos y de metales, productores de materias primas, proveedores de servicios industriales, entre otros), que puedan ser proveedores o clientes, y empresas u organizaciones que puedan brindar alguna clase de apoyo técnico, financiero o de gestoría. 

CONTENIDO RELACIONADO