Compartir

Foto: Paulo

Paulo, empresa dedicada al tratamiento térmico y acabado superficial, inició la expansión de sus instalaciones en Monterrey con el objetivo de satisfacer la demanda de la industria automotriz para el tratamiento térmico de componentes de frenos en automóviles y camiones.

Por medio de un comunicado, la empresa indicó que la expansión incluirá la adición de cuatro nuevos hornos, que crearán una capacidad mayor para la nitrocarburación ferrítica y alivio de tensiones; asimismo, el documento señala que también creará oportunidades de trabajo para varios puestos, incluidos operadores, mantenimiento y mano de obra en general.

“La construcción de la nueva expansión ha comenzado y los nuevos hornos comenzarán a producir en el tercer trimestre de 2021”, refiere el comunicado.

Foto: Paulo

Al respecto, Aldo Rodríguez, director general de la empresa, refirió que solo 2 años después de que Paulo comenzó a operar en México, la perspectiva del negocio es muy positiva.

Por su parte, Will Rassieur, vicepresidente de ventas de Paulo, indicó que con esta expansión su plan estratégico para duplicar el tamaño de la división de Monterrey está llegando a buen término.

El comunicado añade que esta expansión se suma al reciente lanzamiento de las capacidades de tratamiento térmico al vacío y soldadura, para ayudar a los clientes de las industrias de herramentales, automotriz y aeroespacial.

Cabe señalar que la planta de Paulo en Monterrey comenzó sus operaciones en 2018 y actualmente cuenta con 50,000 pies cuadrados de espacio.

CONTENIDO RELACIONADO