Publicado

Nuevo gerente de Rego-Fix para México, Brasil y Estados Unidos

Como gerente general para América, William Obras supervisará las ventas, el mercadeo y las operaciones técnicas de Rego-Fix, así como la implementación de la nueva estrategia de gestión regional de la compañía.

Compartir

El fabricante suizo de herramientas de sujeción, Rego-Fix AG, nombró a William Obras como el nuevo Gerente General de la compañía para América a cargo de Rego-Fix USA, Rego-Fix Brasil y Rego-Fix México.

Desde su nuevo cargo, Obras desempeñará un papel clave en la implementación del concepto de gestión regional de la empresa, lo que fortalecerá aún más el soporte de ventas y servicio, así como la capacidad de respuesta del cliente.

Según un comunicado de prensa de la compañía, su nueva estrategia, junto con sus diversas instalaciones, fomentará más una cultura regional. Esto intensificará el soporte de mercado localizado de la empresa y la capacidad de adaptar sus servicios y desarrollos tecnológicos para satisfacer las necesidades específicas de los fabricantes dentro de estas áreas individuales, al tiempo que se está geográficamente cerca de esos fabricantes para obtener más colaboraciones.

Obras, como nuevo gerente general, supervisará las ventas, el mercadeo y las operaciones técnicas de las instalaciones de Rego-Fix en Norteamérica y Sudamérica. En respuesta a su mercado cada vez más global, la compañía inició un cambio de marca de sus instalaciones dentro de cada región, incorporando el concepto de gestión regional. Las responsabilidades de Obras también incluirán consideraciones financieras y estratégicas relacionadas con varios mercados estadounidenses.

“El concepto de negocio de gestión regional es un nuevo enfoque emocionante para nosotros en Rego-Fix", dijo Obras. “Continuamos expandiendo nuestra presencia localizada no solo en América del Norte y del Sur, sino también en toda Asia y otros mercados clave para que Rego-Fix brinde a los clientes un servicio y soporte rápido y localizado, además de tecnología de herramientas de sujeción de precisión orientada a sus aplicaciones de fabricación individuales".

Durante sus 23 años de carrera en Rego-Fix, Obras trabajó estrechamente con el presidente Andreas Weber, quien ahora se desempeña como presidente ejecutivo de la compañía. Weber continuará colaborando con Obras, así como con la sede de Rego-Fix AG en Suiza, en iniciativas y proyectos de crecimiento para toda la empresa.

CONTENIDO RELACIONADO