Publicado

ModuleWorks y Mitsubishi Electric anuncian acuerdo de colaboración

El acuerdo les permite a ambas empresas fomentar su cooperación y acelerar el desarrollo de la próxima generación de soluciones de automatización y control industrial de Mitsubishi.

Compartir

ModuleWorks ha anunciado que Mitsubishi Electric se ha unido a su Programa de Socios Estratégicos. Según ModuleWorks, el Programa de Socios Estratégicos representa el compromiso de impulsar el desarrollo de soluciones de manufactura inteligentes e integradas mediante el fomento de la colaboración y la innovación entre ModuleWorks y los principales proveedores de tecnología. Mitsubishi Electric es la última incorporación a la creciente red de socios.

Yavuz Murtezaoglu, fundador y director gerente de ModuleWorks (izquierda) y Yoshihiro Oniuda, Gerente Senior del Grupo de Proyectos de Promoción DX en Mitsubishi Electric (derecha) concertando el acuerdo de colaboración en la sede central de ModuleWorks en Aquisgrán, Alemania.


Crédito: Moduleworks

Mitsubishi Electric ya ha colaborado anteriormente con ModuleWorks en su estrategia de digitalización del taller. Al unirse al Programa de Socios Estratégicos, Mitsubishi adquiere una inversión minoritaria en el capital de ModuleWorks, lo que les permite a ambas empresas fomentar su cooperación y acelerar el desarrollo de la próxima generación de soluciones de automatización y control industrial de Mitsubishi.

“Como parte de nuestra estrategia empresarial para los sistemas de automatización de fábricas, nuestro objetivo es ayudar a resolver diversos retos de la sociedad moderna”, afirma Toshie Takeuchi, presidente del Grupo de Sistemas de Automatización de Fábricas de Mitsubishi Electric.

“Como resultado de este acuerdo de colaboración e inversión, esperamos ofrecer soluciones que sean más fáciles de usar para los clientes y, de este modo, ayudar a abordar retos como la escasez de mano de obra y la transferencia de conocimientos en toda la cadena de ingeniería”.

“Estamos encantados de tener a Mitsubishi Electric en nuestro Programa de Socios Estratégicos”, afirma Yavuz Murtezaoglu, fundador y Gerente de ModuleWorks. “Trabajar en estrecha colaboración acelera el desarrollo tecnológico y conduce la transformación digital en la manufactura. Consideramos apasionantes los nuevos desarrollos de nuestras tecnologías”.

CONTENIDO RELACIONADO