Publicado

Mitsubishi Electric inaugura showroom en Ciudad de México

Mitsubishi Electric inauguró un showroom en Ciudad de México con el fin de integrar todos los equipos y servicios que ofrece la compañía para las diversas industrias que operan en territorio mexicano.

Compartir

 

Mitsubishi Electric inauguró un showroom en Ciudad de México con el fin de integrar todos los equipos y servicios que ofrece la compañía para las diversas industrias que operan en territorio mexicano.

En este showroom se podrán ver todas las diferentes divisiones que integra la compañía, que van desde la automatización industrial, aires acondicionados, elevadores, sistemas de transporte, la división automotriz y la división de sistemas de visualización. El objetivo es poder integrar una solución completa para el mercado mexicano”, explicó Víctor Fuentes, Gerente de Ventas y Mercadotecnia de Mitsubishi Electric a Modern Machine Shop México, en el marco el Open House de su showroom realizado el pasado 10 de noviembre en la Ciudad de México.

El directivo señaló que, además de reforzar y reafirmar la presencia de la empresa en México, ofrecerán para el sector industrial del país productos con un enfoque hacia la modernización.

“Hablamos de la modernización de las máquinas, con componentes de última generación que les van a permitir a nuestros clientes tener un ahorro o incrementar la eficiencia energética de sus equipos y, por el otro lado, incrementar la producción de su maquinaria existente”, refirió.

Añadió que para el sector metalmecánico cuentan con equipos nuevos como máquinas de descarga eléctrica y cortadoras láser para aquellas empresas que tienen un plan de renovación y buscan alternativas.

“En el sector metalmecánico de México cada vez se tiene que hacer más con menos, incrementar la eficiencia, incrementar la producción y bajarle al costo de producción. Por ello, uno de nuestros principales objetivos es ofrecer el mejor costo total de propiedad para este sector y toda la industria”, señaló el directivo.

Fuentes indicó que la visión de la empresa en México es muy clara, de apoyo a la industria local. “Nuestro principal objetivo es acercar esta tecnología de última generación a la industria local para que el país sea más competitivo”.

Asimismo, detalló que otra importante industria para la empresa es la automotriz, a la cual visualizan con crecimientos importantes en los siguientes años.

“Nuestra división de automatización es la de mayor presencia en el mercado automotriz –obviamente en la industria japonesa–. Seguimos visualizando que los inversionistas japoneses siguen confiando en México porque somos un punto estratégico para la producción y, además, por la cercanía con el mercado de Estados Unidos, el cual sigue siendo el mercado más grande en cuanto a demanda”, finalizó.

 

CONTENIDO RELACIONADO