Compartir

Meximold se realizará del 11 al 12 de octubre de 2023 en el Querétaro Centro de Congresos.

Meximold se realizará del 11 al 12 de octubre de 2023 en el Querétaro Centro de Congresos.

La única feria especializada en el sector de moldes en México, Meximold, sigue creciendo y diversificando su oferta edición tras edición.

A la fecha, el plano de la exposición está reservado en un 90 % por proveedores del sector metalmecánico, fabricantes de moldes, empresas dedicadas al mantenimiento, y compañías proveedoras de equipos de moldeo por inyección.

Dentro de las novedades en el área de exhibición se destaca un pabellón de casi 100 m2 en el que algunos de los mejores fabricantes de moldes nacionales expondrán su tecnología. Este espacio, liderado por la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), presentará la creciente oferta de la industria mexicana de producción de moldes.

Evolución en Moldes recibe el reconocimiento “Empresa del año en manufactura de moldes”, entregado por la organización de Meximold.

Evolución en Moldes recibió el reconocimiento “Empresa del año en manufactura de moldes”, entregado por la organización de Meximold.

Precisamente para resaltar los avances de los fabricantes de moldes en México, Meximold 2023 contará nuevamente con la entrega del reconocimiento a la “Empresa del año en manufactura de moldes” que destaca los avances de una compañía mexicana en inversión tecnológica, desarrollo de la fuerza laboral, servicio al cliente, estrategia de mejora continua, y esfuerzo de ventas y marketing.

Por su parte, el área de moldeo por inyección contará con nuevos y recurrentes proveedores que para esta edición amplían su área de exposición. Maddalena Sansoni, directora de Meximold, adelantó que para 2024 esta tendencia continuará con la llegada de importantes compañías del área de inyección de plástico que ya aseguraron su espacio para la próxima edición.

Meximold abrirá oficialmente su registro sin costo la tercera semana de abril. Visite la página web de Meximold para estar al día con las últimas novedades del evento.

CONTENIDO RELACIONADO