Compartir

Medline es una compañía con 35 años de establecida en Tamaulipas.

Medline se estableció hace 35 años en Tamaulipas. / Fuente: Gobierno de Tamaulipas.

Medline México inauguró en Nuevo Laredo, Tamaulipas, una planta de producción en la que invirtió 16.2 millones de dólares.

De acuerdo con la secretaria de economía del estado, Ninfa Cantú, la nueva unidad productiva de dicha compañía dará empleo a 930 personas.

“La nueva planta Medline Hudson RCI simboliza la confianza de la inversión en Nuevo Laredo y en Tamaulipas, y es testimonio del clima de negocios propicio para el crecimiento económico que el sector industrial, el sector público y los trabajadores construyen día con día”, indicó.

De acuerdo con el gobierno del estado, Medline es una compañía que lleva 35 años en Tamaulipas creciendo de manera sostenida, aportando valor y creando oportunidades para más de 4,200 trabajadores.

“La empresa inició sus actividades en Nuevo Laredo en el año de 1988 en una pequeña instalación en la que la principal actividad estaba enfocada en la costura de ropa médica. En el año 2003, cambió de locación y se ubicó en el Parque Industrial Oradel, donde su crecimiento ha sido constante enfocado a la manufactura de productos quirúrgicos, dispositivos médicos e inyección de plástico”, añade la información.

Además de autoridades de los tres órdenes de gobierno, en la inauguración estuvieron presentes Tim Finnigan, gerente general; Joaquín Nacher, SR vicepresidente de operaciones y Aaron Palomares, director de operaciones, todos de Medline.

También estuvieron presentes los presidentes de Index Nacional, Humberto Martínez, e Index Nuevo Laredo, Enrique Morán.

CONTENIDO RELACIONADO