Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Nueva imagen del sitio web de MC Machinery.

Nueva imagen del sitio web de MC Machinery.

MC Machinery lanzó un rediseño de su sitio web con características interactivas, que incluyen un nuevo selector de productos, un localizador de representantes de ventas, un área de servicio en línea, demostraciones y capacitación virtual, y un área ampliada para miembros Triple Diamond.

A través de un comunicado, la compañía manifestó que este nuevo sitio refleja la creciente interacción digital con sus actuales clientes y prospectos, al tiempo que ofrece más recursos en línea y un diseño fácil de usar.

Las características clave incluyen:

  • Selector de nuevos productos: tiene más de 60 listados detallados con características, especificaciones y diseños para CO2 y láseres de fibra de MC Machinery, electroerosionadoras de hilo y penetración, fresadoras, plegadoras, automatización y cizallas.
  • Localizador de representantes de ventas: cuenta con un mapa interactivo para buscar un profesional de ventas en cualquier lugar de América del Norte por región, territorio y producto.
  • Área de servicio: el área de servicio permite realizar pedidos en línea de piezas y solicitudes de servicio.
  • Registro de demostraciones virtuales de productos: demostraciones virtuales de productos en láser, electroerosión, fresado, plegadoras y automatización. Las empresas pueden interactuar con los expertos en productos de MC Machinery a través de un video transmitido en vivo desde la sala de exhibición de la compañía en el área de Chicago.
  • Programa y registro de capacitación en línea: el programa y el registro para la capacitación en línea sobre operación y programación de electroerosionadoras por hilo están disponibles en línea.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Un mecanizado más efectivo de ejes de levas

    Un fabricante líder de componentes del tren de válvula de alto rendimiento instaló un torno de doble husillo/doble torreta para traer el mecanizado de ejes de leva al taller. Aquí la compañía explica cómo se ha vuelto más efectiva usando este torno multifuncional para producir pequeños lotes de ejes de levas personalizados para carros carreras.

  • El tamaño sí importa

    Con el lanzamiento del modelo M200, WFL introduce al mercado la máquina más grande del mundo para torno-fresado. La máquina está especialmente dirigida a las industrias aeroespacial, generación de energía, petrolera y de construcción de barcos, que necesiten trabajar piezas de grandes dimensiones.

  • Los beneficios del torneado horizontal en una máquina de torno-fresado

    Una máquina de torno-fresado, que puede rotar una pieza de trabajo grande con forma de campana en una orientación horizontal, le permitió a este fabricante conseguir tolerancias estrechas y objetivos de costo. Minimizar el tiempo que no agrega valor y trabajar con operación desatendida también fue esencial para el éxito.