Compartir

Nueva imagen del sitio web de MC Machinery.

Nueva imagen del sitio web de MC Machinery.

MC Machinery lanzó un rediseño de su sitio web con características interactivas, que incluyen un nuevo selector de productos, un localizador de representantes de ventas, un área de servicio en línea, demostraciones y capacitación virtual, y un área ampliada para miembros Triple Diamond.

A través de un comunicado, la compañía manifestó que este nuevo sitio refleja la creciente interacción digital con sus actuales clientes y prospectos, al tiempo que ofrece más recursos en línea y un diseño fácil de usar.

Las características clave incluyen:

  • Selector de nuevos productos: tiene más de 60 listados detallados con características, especificaciones y diseños para CO2 y láseres de fibra de MC Machinery, electroerosionadoras de hilo y penetración, fresadoras, plegadoras, automatización y cizallas.
  • Localizador de representantes de ventas: cuenta con un mapa interactivo para buscar un profesional de ventas en cualquier lugar de América del Norte por región, territorio y producto.
  • Área de servicio: el área de servicio permite realizar pedidos en línea de piezas y solicitudes de servicio.
  • Registro de demostraciones virtuales de productos: demostraciones virtuales de productos en láser, electroerosión, fresado, plegadoras y automatización. Las empresas pueden interactuar con los expertos en productos de MC Machinery a través de un video transmitido en vivo desde la sala de exhibición de la compañía en el área de Chicago.
  • Programa y registro de capacitación en línea: el programa y el registro para la capacitación en línea sobre operación y programación de electroerosionadoras por hilo están disponibles en línea.

CONTENIDO RELACIONADO