28/10/2019

Máquinas de husillo múltiple se acomodan a lotes grandes y pequeños

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica. Las máquinas cuentan con seis u ocho husillos de trabajo. El trabajo final y las guías cruzadas se pueden controlar independientemente entre sí.

Los centros de mecanizado de la línea PC están diseñados para usarse siempre que las máquinas automáticas clásicas controladas por levas alcancen su límite. Las máquinas pueden eliminar material de piezas geométricamente sofisticadas hechas de materiales sólidos duros. El mecanizado desde la parte posterior puede usar hasta tres herramientas.

Se pueden programar más de 56 ejes CNC con el sistema SICS 2000 de Schütte. Según se indica estás máquinas automáticas producen piezas de precisión listas para instalar en lotes grandes y pequeños, minimizando los tiempos de instalación, los tiempos improductivos y los tiempos de producción de piezas.

Estas máquinas son utilizadas por fabricantes y proveedores de automóviles en los sectores de accesorios, neumática e hidráulica, así como en la producción de piezas de precisión, según indica la compañía.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Manufactura de relojes: La visión de un mecánico

    La técnica del viejo mundo se combina con el mecanizado de precisión en un centro de mecanizado horizontal y un torno tipo suizo para producir algunos de los únicos mecanismos hechos en Estados Unidos para relojes de pulsera.

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

    MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.

Recursos