• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
28/10/2019

Máquinas de husillo múltiple se acomodan a lotes grandes y pequeños

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica.

Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica. Las máquinas cuentan con seis u ocho husillos de trabajo. El trabajo final y las guías cruzadas se pueden controlar independientemente entre sí.

Los centros de mecanizado de la línea PC están diseñados para usarse siempre que las máquinas automáticas clásicas controladas por levas alcancen su límite. Las máquinas pueden eliminar material de piezas geométricamente sofisticadas hechas de materiales sólidos duros. El mecanizado desde la parte posterior puede usar hasta tres herramientas.

Se pueden programar más de 56 ejes CNC con el sistema SICS 2000 de Schütte. Según se indica estás máquinas automáticas producen piezas de precisión listas para instalar en lotes grandes y pequeños, minimizando los tiempos de instalación, los tiempos improductivos y los tiempos de producción de piezas.

Estas máquinas son utilizadas por fabricantes y proveedores de automóviles en los sectores de accesorios, neumática e hidráulica, así como en la producción de piezas de precisión, según indica la compañía.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados

¿No está listo para recibir la suscripción a la revista Modern Machine Shop México

¡Está bien! Regrese cuando esté listo, o haga clic aquí para suscribirse a nuestros boletines electrónicos.