| 1 MINUTO DE LECTURA

Máquinas de husillo múltiple se acomodan a lotes grandes y pequeños

Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Las máquinas automáticas de husillo múltiple de la línea PC, de Schütte, realizan operaciones de roscado, fresado, corte de polígonos y perforación excéntrica. Las máquinas cuentan con seis u ocho husillos de trabajo. El trabajo final y las guías cruzadas se pueden controlar independientemente entre sí.

Los centros de mecanizado de la línea PC están diseñados para usarse siempre que las máquinas automáticas clásicas controladas por levas alcancen su límite. Las máquinas pueden eliminar material de piezas geométricamente sofisticadas hechas de materiales sólidos duros. El mecanizado desde la parte posterior puede usar hasta tres herramientas.

Se pueden programar más de 56 ejes CNC con el sistema SICS 2000 de Schütte. Según se indica estás máquinas automáticas producen piezas de precisión listas para instalar en lotes grandes y pequeños, minimizando los tiempos de instalación, los tiempos improductivos y los tiempos de producción de piezas.

Estas máquinas son utilizadas por fabricantes y proveedores de automóviles en los sectores de accesorios, neumática e hidráulica, así como en la producción de piezas de precisión, según indica la compañía.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Desafíos para el sector de maquinaria en México en 2020

    Si bien en 2019 la compra de máquinas no fue la esperada, muchos estiman que en 2020 la adquisición de maquinaria se mantenga a pesar de los desafíos que presenta la industria.

  • Cómo pasivar las partes de acero inoxidable

    Usted se ha asegurado de que las partes fueron mecanizadas conforme con las especificaciones. Ahora asegúrese de que ha tomado las precauciones para proteger esas partes en la condición que su cliente las espera.

  • La clave para ser un buen fabricante de moldes

    Moldes Mendoza es una empresa que ha sabido evolucionar con las necesidades de la industria para convertirse en uno de los fabricantes mexicanos de moldes más destacados. Creer en la tecnología ha sido la clave para llegar donde está. Esta es una historia de vida, que con perseverancia y empeño forjó una empresa de moldes.