| 1 MINUTOS DE LECTURA

Luigi Galdabini es elegido como comisionado general de EMO Milán 2021

La feria para el sector metalmecánico más importante de Europa, que se realizará de 4 al 9 de octubre de 2021 en el centro de exposiciones fieramilano Rho, ya tiene responsable general.

Compartir

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Luigi Galdabini, comisionado general de EMO Milán 2021.

La Asociación Europea de Industrias de Máquinas-Herramienta (CECIMO) eligió en su asamblea general a Luigi Galdabini, quien tendrá la tarea de supervisar la organización de EMO MILANO 2021, así como de participar en la promoción del evento a través de un roadshow de conferencias de prensa, que llegará a las principales capitales de la industria mundial.

Luigi Galdabini es CEO de Galdabini S.p.A., una empresa ubicada en Cardano al Campo (Varese), líder en la producción de máquinas-herramientas y máquinas de conformado de metales para pruebas mecánicas. Ex presidente de UCIMU-SISTEMI PER PRODURRE y todavía miembro de la Junta de la Asociación, Luigi Galdabini también es miembro de la Delegación italiana de CECIMO, Asociación Europea de Industrias de Máquinas-Herramienta, de la que fue Presidente entre 2015- 2017.

“Gracias a la experiencia en la organización de las seis ediciones anteriores (1979, 1987, 1995, 2003, 2009, 2015), EMO MILANO 2021 podrá sorprender a sus operadores, como siempre lo ha hecho, mostrando ‘El mundo mágico de la metalmecánica’, como se destaca en el eslogan elegido para EMO MILANO 2021, atrayendo a visitantes de todo el mundo, interesados en conocer las tendencias tecnológicas que caracterizan la producción del futuro”, declaró Luigi Galdabini.

Realizada alternadamente entre Hannover (Alemania) y Milán (Italia), la EMO de 2021 será desarrollada por EFIM – ENTE FIERE ITALIANE MACCHINE, una empresa especializada en organizar exposiciones sectoriales, y promovida por FONDAZIONE UCIMU, la Fundación vinculada con la Asociación Italiana de Fabricantes de Máquinas-Herramienta, Robots y Sistemas de Automatización.

Máquinas herramienta de conformado y corte de metal, sistemas de producción, tecnologías habilitadoras, soluciones para fábricas interconectadas y digitales, y la manufactura aditiva estarán entre los productos y las soluciones destacadas en EMO MILANO 2021.

CONTENIDO RELACIONADO