• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
25/09/2018 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Kitagawa presentó nueva línea de chucks

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Durante IMTS 2018, Kitagawa exhibió la línea de chucks de la serie BR, la cual tiene un nuevo diseño interior del cuerpo que permite mayor precisión.

Arturo Lozano, Business Development Manager de Kitagawa México, dijo en entrevista con Modern Machine Shop México que la nueva línea de chucks de la serie BR, exhibida en IMTS 2018, cuenta con un nuevo diseño interior del cuerpo que permite una mayor precisión.

“Estamos mostrando nuestra nueva línea de chucks. Entre las principales ventajas está el diseño interior del cuerpo del chuck, que nos permite tener una mayor precisión, con una repetibilidad hasta de una micra. Tenemos también la ventaja de que el sistema de levantamiento de la pieza es más reducido, debido a la conformación de los componentes internos”, detalló.

Añadió que otra de las ventajas es que utilizando la mordaza original de Kitagawa se puede asegurar el trabajo sin tener que hacer el mecanizado o la reforma de la mordaza de nuevo.

“Otra de las cuestiones importantes es la parte de la fuerza centrífuga, es decir, el chuck puede mantener la misma fuerza de sujeción a pesar de la fuerza centrífuga que se dé”, puntualizó.

Cabe señalar que esta nueva serie está disponible en modelos de 6, 8 y 10 pulgadas y, de acuerdo con Lozano, más adelante estarán disponibles los modelos de 12 y 15 pulgadas para el mismo tipo de chucks.

Vea el video de la entrevista:

 

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados