• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
21/05/2015 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Kitagawa Northtech nombra director de ventas en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Kitagawa Northtech, proveedor de sistemas de sujeción, soluciones de ingeniería y servicios personalizados, nombró a Fernando Domínguez como nuevo Director de Ventas de la compañía en México.

Kitagawa Northtech, proveedor de sistemas de sujeción y de soluciones y servicios personalizados, nombró a Fernando Domínguez como nuevo Director de Ventas de la compañía en México. Domínguez será el responsable de la generación de nuevas oportunidades de ventas y del desarrollo de relaciones con proveedores de máquinas-herramienta y con talleres metalmecánicos. Además, enfocará sus esfuerzos en ventas y asesoría hacia las industrias aeroespacial, automotriz, de petróleo y gas, además de las industrias metalmecánicas y maquiladoras.


Domínguez tiene más de 26 años de experiencia en el sector metalmecánico y de máquinas-herramienta. Se ha desempeñado en la gestión de ventas e ingeniería con varios fabricantes de máquinas-herramienta, distribuidores y usuarios finales, como Koma Precision Tools, Tsudakoma y Chrysler México, entre otras empresas. Además, Fernando ha ayudado a varias empresas proveedoras de máquinas-herramienta y accesorios a poner en marcha nuevas operaciones de ventas, soporte y distribución en México.


En su nuevo cargo como Director de Ventas de Kitagawa Northtech, Domínguez les brindará a los clientes mexicanos una amplia gama de productos y servicios para resolver casi cualquier necesidad o problema de sujeción. Kitagawa Northtech ofrece el más amplio portafolio de soluciones de sujeción de piezas y accesorios disponibles, incluyendo soluciones de ingeniería a la medida. Estos servicios de ingeniería personalizada de Kitagawa ofrecen un enfoque y una solución basados en consultas, dirigidos a las operaciones metalmecánicas. Estas soluciones abarcan temas de productividad y cuellos de botella que les impiden a muchos talleres metalmecánicos alcanzar la maximización de las ganancias, la seguridad y la productividad en sus operaciones de mecanizado.


Al respecto, Tim Winard, Director de Operaciones de Kitagawa Northtech, manifestó: “Estamos muy complacidos de tener a Fernando en nuestro equipo de liderazgo con su amplia experiencia en ventas e ingeniería, además de su profundo conocimiento de la industria metalmecánica mexicana. Estamos seguros de que será un gran activo en sus esfuerzos para apoyar a nuestros clientes, así como para representar a la marca Kitagawa Northtech, que ofrece sistemas de sujeción y soluciones de ingeniería personalizada en México”.
El nuevo director operará desde las instalaciones de la compañía, ubicadas en Toluca. Fernando Domínguez cuenta con una licenciatura en Ingeniería Mecánica y un MBA. También se ha desempeñado como profesor de ingeniería en la UAEM.
 

CONTENIDO RELACIONADO

  • Automatizando la industria automotriz

    La planta de Kuka en Toluca se dedica a la manufactura de dispositivos para la automatización y ensamble de procesos automotrices. Tres centros de mecanizado vertical les ayudaron a mejorar sus procesos y tiempos de entrega.  

  • Celda robótica aumenta la productividad del taller en 200 por ciento

    Una nueva planta estimuló a Hypertherm Inc. a renovar su proceso de producción con una celda de trabajo robóticamente automatizada, proporcionando una mayor productividad y eficiencia.

  • TigerStop abre oficina en México

    Aprovechando el crecimiento de las ventas y el potencial de expansión en los mercados extranjeros, TigerStop abrió una nueva oficina en la Ciudad de México y contrató a Gregorio Aspeitia como Gerente Nacional de Ventas para México.


Temas relacionados