Publicado

Kitagawa Northtech nombra director de ventas en México

Kitagawa Northtech, proveedor de sistemas de sujeción, soluciones de ingeniería y servicios personalizados, nombró a Fernando Domínguez como nuevo Director de Ventas de la compañía en México.
#caso-de-exito

Compartir

Kitagawa Northtech, proveedor de sistemas de sujeción y de soluciones y servicios personalizados, nombró a Fernando Domínguez como nuevo Director de Ventas de la compañía en México. Domínguez será el responsable de la generación de nuevas oportunidades de ventas y del desarrollo de relaciones con proveedores de máquinas-herramienta y con talleres metalmecánicos. Además, enfocará sus esfuerzos en ventas y asesoría hacia las industrias aeroespacial, automotriz, de petróleo y gas, además de las industrias metalmecánicas y maquiladoras.


Domínguez tiene más de 26 años de experiencia en el sector metalmecánico y de máquinas-herramienta. Se ha desempeñado en la gestión de ventas e ingeniería con varios fabricantes de máquinas-herramienta, distribuidores y usuarios finales, como Koma Precision Tools, Tsudakoma y Chrysler México, entre otras empresas. Además, Fernando ha ayudado a varias empresas proveedoras de máquinas-herramienta y accesorios a poner en marcha nuevas operaciones de ventas, soporte y distribución en México.


En su nuevo cargo como Director de Ventas de Kitagawa Northtech, Domínguez les brindará a los clientes mexicanos una amplia gama de productos y servicios para resolver casi cualquier necesidad o problema de sujeción. Kitagawa Northtech ofrece el más amplio portafolio de soluciones de sujeción de piezas y accesorios disponibles, incluyendo soluciones de ingeniería a la medida. Estos servicios de ingeniería personalizada de Kitagawa ofrecen un enfoque y una solución basados en consultas, dirigidos a las operaciones metalmecánicas. Estas soluciones abarcan temas de productividad y cuellos de botella que les impiden a muchos talleres metalmecánicos alcanzar la maximización de las ganancias, la seguridad y la productividad en sus operaciones de mecanizado.


Al respecto, Tim Winard, Director de Operaciones de Kitagawa Northtech, manifestó: “Estamos muy complacidos de tener a Fernando en nuestro equipo de liderazgo con su amplia experiencia en ventas e ingeniería, además de su profundo conocimiento de la industria metalmecánica mexicana. Estamos seguros de que será un gran activo en sus esfuerzos para apoyar a nuestros clientes, así como para representar a la marca Kitagawa Northtech, que ofrece sistemas de sujeción y soluciones de ingeniería personalizada en México”.
El nuevo director operará desde las instalaciones de la compañía, ubicadas en Toluca. Fernando Domínguez cuenta con una licenciatura en Ingeniería Mecánica y un MBA. También se ha desempeñado como profesor de ingeniería en la UAEM.
 

CONTENIDO RELACIONADO