Publicado

JTEKT realizará evento sobre soluciones avanzadas de manufactura

JTEKT Technology Days tendrá lugar en la sede de la empresa en Arlington Heights, Illinois, los días 14 y 15 de septiembre.

Compartir

JTEKT Machinery Americas Corporation ha anunciado sus Jornadas Tecnológicas JTEKT, que mostrarán las soluciones avanzadas de manufactura de la empresa en la sede de la compañía en Arlington Heights, Illinois, los días 14 y 15 de septiembre. Los visitantes tendrán acceso a los productos, tecnologías y profesionales que impulsan las operaciones globales de JTEKT.

Crédito: Getty Images

"Además de la gran inauguración de nuestra nueva y espaciosa sala de exposiciones y centro de atención al cliente, mostraremos las sinergias organizativas de JTEKT como nunca antes", afirma un portavoz de la empresa. "Ahora unificada globalmente bajo una sola marca, este evento marcará una nueva era de colaboración entre nuestra familia de empresas JTEKT. Se pondrán a prueba las mejores máquinas y tecnologías de las marcas JTEKT, WELE, Taiwan Takisawa y Ace Micromatic".

Las máquinas expuestas incluirán una gama de centros de mecanizado verticales y horizontales, centros de torneado, rectificadoras de precisión, una fresadora puente de gran capacidad y soluciones de automatización.

Los visitantes presenciarán pruebas de corte y demostraciones especiales de piezas de precisión de una amplia gama de sectores, como el aeroespacial, el de automoción, el de productos de consumo y el médico.

Expertos del sector organizarán talleres y sesiones de aprendizaje diseñados para mejorar los procesos, ampliar las capacidades y maximizar la productividad. Los talleres estarán abiertos a todos los visitantes.

Numerosos expositores también estarán disponibles para discutir los objetivos y retos de producción de los visitantes, incluidos los líderes en herramientas, portapiezas y automatización.

Para inscribirse, visite la página web del evento JTEKT Technology Days.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Siete Leguas Automotive: producción de autopartes de clase mundial

    Hace cuatro años se creó en Gómez Palacio, Durango, una planta de producción de componentes automotrices en aluminio. Lo que empezó solo con mecanizado para cajas de engranaje, ahora es un proceso de manufactura integral de fundición de presión de inyección de aluminio y el mecanizado de autopartes para proveer a los más importantes OEM.

  • La innovación llegó a las máquinas de gran escala

    Dos proveedores del sector metalmecánico se unieron para demostrar que las ventajas prometidas de la Industria 4.0 ya llegaron. Con colocación robótica de fibras de gran formato e impresión 3D combinada con fresado consiguen mejoras revolucionarias en la producción de piezas.

  • Análisis de modo de falla y efectos (FMEA) en un taller de mecanizado

    El nuevo estándar ISO 9001:2015 enfatiza en la evaluación de riesgo. Los talleres médicos como Protomatic, con certificación ISO 13485, ya lo están gestionando con el análisis de modo de falla y efectos (FMEA).