Publicado

Jergens nombra gerente de desarrollo de productos y negocios para México

Jergens ha designado a Miguel Carreón como gerente de Desarrollo de Productos y Negocios para México. En su puesto, Carreón es responsable de las ventas y actividades relacionadas con las tres líneas de productos en los 32 estados de México.

Compartir

Jergens ha designado a Miguel Carreón como gerente de Desarrollo de Productos y Negocios para México. En su puesto, Carreón es responsable de las ventas y actividades relacionadas con las tres líneas de productos en los 32 estados de México.

Miguel Carreón gerente de Desarrollo de Productos y Negocios de Jergens para México.
Crédito: Jergens Inc.

"Estoy muy entusiasmado por incrementar las actividades de Jergens con los clientes para resolver sus retos", afirmó Miguel. "Para obtener los mejores resultados, realizamos estudios –incluyendo mecanizados, herramientas y componentes– y trabajando estrechamente con el equipo de ingenieros de Jergens en Cleveland para encontrar la solución más eficiente y productiva", continuó Miguel.

Una iniciativa clave para la empresa es el establecimiento continuo de relaciones, no solo con los clientes, sino también con los distribuidores.

Actualmente hay varios en marcha con el crecimiento del canal al mercado como objetivo. La combinación de personal, formación y competencia técnica es fundamental para satisfacer las demandas de productividad y calidad de los clientes en México.

"La experiencia de Miguel en la industria y sus capacidades de ingeniería le convierten en la persona perfecta para nuestras necesidades en este mercado en crecimiento", afirmó Scott Halfhill, director Internacional de Productos y Negocios de Jergens. "Estamos seguros de que su estilo de liderazgo resonará entre los miembros del equipo y los clientes, ayudando a Jergens a seguir creciendo en ventas y reputación", continuó Halfhill.

Antes de unirse a Jergens en octubre de 2022, Carreón trabajó en desarrollo de negocio, y más recientemente para Grupo Impulso. Tiene un título profesional en Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP). Miguel vive con su esposa, Zarina, y sus tres perros en San Luis Potosí.

Jergens, Inc. es una empresa internacional en manufactura de productos de sujeción de sistemas de mecanizado CNC. La empresa cuenta con las certificaciones ISO 9001:2015 y AS9100 y está comprometida a ayudar a los clientes a lograr una manufactura más esbelta y rentable, y continúa agregando productos y soluciones de ingeniería para un enfoque integrado de "Eficiencia en la manufactura".

CONTENIDO RELACIONADO