Publicado

ISTMA realiza su Conferencia Mundial en Sudáfrica

La Asociación Internacional de Herramentales y Mecanizados Especiales (ISTMA), el organismo representativo más grande del mundo para la fabricación mundial de moldes, troqueles y dispositivos, lleva a cabo su 16ª Conferencia Mundial y Asamblea General trienal en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 6 al 10 de noviembre de 2023.

Compartir

En colaboración con la Asociación de Tecnologías de Producción de Sudáfrica (PtSA), la Asociación Internacional de Herramentales y Mecanizados Especiales (ISTMA), realiza la 16ª Conferencia Mundial y Asamblea General trienal, que en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, del 6 al 10 de noviembre de 2023.

Crédito: ISTMA World

La conferencia se realiza de manera simultánea con la “All Africa Expo” y el evento se denominará colectivamente “All Africa Expo ISTMA 2023”. La “All Africa Expo” brindará a los países africanos una plataforma para mostrar sus capacidades de fabricación de herramentales, potencial de inversión y ofrecerá a los productores continentales de herramientas exposición a la tecnología más destacada del mundo.

Las empresas más importantes de fabricación de herramentales y los actores influyentes del mundo se darán cita en “All Africa Expo” como plataforma del espíritu de invención y excelencia en la fabricación de África para ofrecer oportunidades de redes globales para el continente y el mundo.

De acuerdo con los organizadores, “All Africa Expo” también les ofrecerá a los proveedores una excelente oportunidad para obtener exposición a los mercados de herramientas africanos y globales de una manera altamente eficaz con la participación de patrocinadores y expositores.

La 16ª Conferencia Mundial y Asamblea General de ISTMA incluye:

  • Presentaciones técnicas relevantes a nivel mundial que abordarán las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos.
  • Plataformas para compartir estrategias pospandemia y posguerra para las empresas asociadas y el sector.
  • Sesiones de networking hábilmente planificadas y combinadas para las regiones y el mund.
  • Una exposición de toda África, que no sólo mostrará la capacidad africana, sino que también brindará al resto del mundo la oportunidad de forjar oportunidades y establecer asociaciones con sus homólogos africanos.
  • El lanzamiento de ISTMA África como socio organizado y puerta de entrada para las asociaciones en el continente.
     

De acuerdo con Eduardo Medrano, presidente de ISTMA Américas, la 16ª Conferencia Mundial y Asamblea General de ISTMA es el único y más relevante evento global donde se reúnen las asociaciones más importantes del mundo para discutir los retos, revisar las tendencias económicas y tecnológicas, así como fortalecer la red mundial de cooperación entre países, asociaciones y empresas: “Para Mexico significa mantenerse a la vanguardia de las tendencias mundiales así como fortalecer las relaciones estratégicas para el desarrollo de la industria, del sector y de las empresas”.

“Hemos preparado una selección de visitas cuidadosamente planificadas para acompañar a los socios durante la conferencia y algunas visitas previas y posteriores a la conferencia para todos los delegados dentro y alrededor de la ciudad”, afirma Tapiwa Samanga, consejero delegado de la Asociación de Tecnologías de Producción de Sudáfrica – PtSA.

Para más información e inscripciones al evento siga este enlace: 16ª Conferencia Mundial y Asamblea General de ISTMA

CONTENIDO RELACIONADO