Compartir

La empresa contará con ingenieros certificados en diferentes tecnologías de Stratasys.

La empresa contará con ingenieros certificados en diferentes tecnologías de Stratasys. / Crédito: Intelligy 3DLab

Intelligy y Tridi informaron que alcanzaron un acuerdo de fusión y a partir del 20 de junio de 2022 operarán bajo el nombre de Intelligy 3DLab.

De acuerdo con Sebastián Romo, director general de Tridi, esta fusión pone la infraestructura disponible para hacer prototipos o crear los herramentales impresos en 3D necesarios para el beneficio del mercado mexicano.

“El mercado industrial en México está en constante crecimiento. Esta unión nos permite atender de mejor manera las necesidades de la industria y generar más valor para nuestros clientes” agregó Ricardo Sáenz, director general de Intelligy 3DLab.

A su vez, Carlos Ramírez, gerente de México y el Caribe en Stratasys comentó: “Gracias a esta convergencia nuestros clientes gozarán de un soporte de valor agregado donde Intelligy 3DLab con la experiencia en impresión 3D ofrecerá soluciones al mercado enfocados a nuestra oferta de valor y tecnología, permitiendo cumplir con los requerimientos necesarios que la industria manufacturera solicite”.

La empresa contará con ingenieros certificados en diferentes tecnologías de Stratasys como FDM y PolyJet, además de SL, SAF y P3.

Asimismo, Intelligy 3DLab ofrecerá soluciones de impresión 3D como piezas de uso final, prototipos y herramentales, entre otras aplicaciones.

CONTENIDO RELACIONADO