Publicado

Hexagon adquiere TST Tooling Software Technology

Hexagon adquiere TST Tooling Software Technology, un distribuidor de VISI, el software CAD/CAM de Hexagon para el sector de moldes y troqueles, y del software PEPS CAM.

Compartir

Hexagon AB, desarrollador de soluciones de realidad digital que combinan sensores, software y tecnologías autónomas, ha anunciado la adquisición de TST Tooling Software Technology LLC. TST es el distribuidor principal en Estados Unidos y Canadá de VISI, el software CAD/CAM de Hexagon dedicado al sector de moldes y troqueles, y del software de programación CAM PEPS para máquinas de electroerosión por láser y por hilo.

Crédito: Thinkstock Photo

Además de PEPS y VISI, TST también desarrolla su propia gama de aplicaciones que funcionan dentro de la interfaz de VISI y ofrece soporte, capacitación y asesoría a su base de clientes en toda Norteamérica. Con sede en Clarkson, Michigan, TST cuenta con un equipo de 18 personas que siguen dando soporte al portafolio de software de producción de Hexagon en Norteamérica como parte de la organización directa.

“TST tiene una excelente reputación en el mercado del molde y troquel y del mecanizado. Los clientes de VISI y PEPS en Norteamérica agradecen enormemente la capacitación y el soporte proporcionado por su equipo”, afirma Paul Rogers, presidente de Norte, Centro y Sudamérica de la división de Inteligencia de Manufactura de Hexagon. “Estoy emocionado de traer sus calificados conocimientos y experiencia en el mercado a Hexagon y estoy seguro de que impactarán positivamente la experiencia y el valor que les ofrecemos a los clientes”.

TST Tooling Software Technologies se consolida dentro de la división Manufacturing Intelligence de Hexagon. La adquisición no tiene un impacto significativo en los resultados de Hexagon, afirma la compañía.

CONTENIDO RELACIONADO