Publicado

Herramientas para el mecanizado de moldes y troqueles

Cutting Tools de México presentó innovaciones de herramientas de la marca Pokolm, para el mecanizado de moldes y troqueles

Compartir

“Estamos presentando innovaciones de herramientas de la marca Pokolm para el mecanizado de moldes y troqueles”, indicó Jesús Antonio de la Rosa, Gerente Nacional de Ventas en Cutting Tools de México, en el marco de Expomaq 2018.

Dijo que dicha marca se especializa en herramientas de alto avance o de innovación: “como es el caso de Spinworx, una herramienta de un inserto redondo, que gira al momento de hacer contacto con la pieza para disminuir tiempo de mecanizado e incrementar la productividad para nuestros clientes”.

Refirió que otra de las innovaciones presentadas fue el cortador Quadworx, un cortador de alto avance para materiales suaves o endurecidos, el cual también tiene alto impacto y beneficio para los clientes.

“Pokolm, como empresa fabricante de herramientas, más allá de la venta de herramientas, es el soporte técnico que nosotros como Cutting Tools ofrecemos a nuestros clientes, para darles la mejor opción en el mecanizado. Nuestras herramientas están enfocadas para el sector de moldes, la industria aeroespacial, la industria petrolera y de inyección de plásticos”, señaló.

 

CONTENIDO RELACIONADO