Publicado

Haimer y TCM Group se unen para cambiar la distribución de tecnología de herramientas

En un interesante paso en el mundo de las herramientas, Haimer y TCM Group han anunciado una asociación estratégica que promete redefinir la forma en que se distribuye la tecnología de herramientas en todo el mundo.

Compartir

TCM Group, reconocida empresa en la administración de herramientas, ha seleccionado a Haimer como su proveedor estratégico para una amplia gama de productos, incluidas portaherramientas, máquinas de contracción, equilibrado y preajuste. Esta colaboración estratégica le permitirá a TCM Group aprovechar la experiencia y la excelencia en ingeniería de Haimer para satisfacer las demandas cada vez más complejas de sus clientes en el ámbito de la administración de herramientas.

Con esta asociación entre Haimer y TCM Group, el futuro de la distribución de tecnología de herramientas ofrece nuevas alternativas.
Fuente: Haimer

Lo más destacado de esta asociación es la adquisición por parte del Grupo Haimer de una participación accionaria en WinTool AG, empresa proveedora de soluciones de software para la gestión de herramientas y datos.

Esta inversión estratégica no solo fortalece la posición de Haimer en el mercado, sino que también facilita la distribución global de las innovadoras líneas de productos de WinTool y Toolbase.

WinTool ofrece una solución de software integral que les permite a los usuarios gestionar eficazmente datos de herramientas, programas CNC y procesos de máquinas. Con características que incluyen tiempos de programación más cortos, inventarios reducidos de herramientas y documentación integrada, WinTool se posiciona como una herramienta esencial para mejorar la productividad en el taller.

Markus Temmel, CEO de TCM Group, expresó su entusiasmo por la colaboración, señalando que “los portafolios de productos de Haimer y TCM Group se complementan perfectamente, lo que nos permitirá ofrecer soluciones globales aún más potentes a nuestros clientes”.

Por su parte, Andreas Haimer, presidente del Grupo Haimer, destacó la alineación estratégica con TCM y la inversión en WinTool como parte de la visión de la empresa para proporcionar a los clientes un concepto de sistema coherente en la digitalización y la automatización de la gestión del cuarto de herramientas.

Con esta asociación entre Haimer y TCM Group, el futuro de la distribución de tecnología de herramientas ofrece nuevas alternativas. Juntos, están preparados para ofrecer soluciones innovadoras y completas que impulsarán la productividad y la eficiencia en los talleres de todo el mundo.

CONTENIDO RELACIONADO