21/02/2020

Haimer estrenará stand en IMTS 2020

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

A siete meses de IMTS, el proveedor alemán Haimer anunció que para esta edición no solo tendrán una mejor ubicación en el West Hall, si no un mayor espacio de exhibición.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon
Haimer en IMTS.

Haimer en IMTS.

A siete meses de IMTS, a realizarse del 14 al 19 de septiembre en el McCormick Place de Chicago, el proveedor alemán Haimer anunció que para esta edición no solo tendrán una mejor ubicación en el West Hall, si no un mayor espacio de exhibición.

La compañía ha estado en el West Hall desde 2012 en un stand de 1,200 pies cuadrados, luego se mudaron a un espacio de 2,400 pies cuadrados en 2018, y para la versión 2020 de IMTS estarán en el stand # 431510, una superficie de 6,000 pies cuadrados.

Haimer no dudó en compartir su entusiasmo al lograr una ubicación privilegiada en la entrada del West Hall.

“Este nuevo stand nos permitirá ofrecer a los asistentes a ferias comerciales nuevas y emocionantes oportunidades disponibles exclusivamente en el stand de Haimer USA. Desde nuevos estrenos de productos, hasta oportunidades educativas a través de demostraciones y sesiones en vivo, le garantizamos que no se arrepentirá de visitar nuestro stand”, afirmó Ron Lawson, gerente de marketing de Haimer USA.

Además, la compañía adelantó que su stand expresará el eslogan corporativo “Quality Wins” con el cual esperan superar las expectativas de los asistentes.

CONTENIDO RELACIONADO


Recursos