Compartir

Las instalaciones del Grupo Hi-Tec en Tlanepantla abrirán sus puertas a los industriales e ingenieros el miércoles 8 y jueves 9 de marzo para presentar en vivo procesos de maquinado mediante casos de éxito.

 

Son más de 20 máquinas, entre centros de mecanizado, centros de torneado, electroerosionadoras, medidores de herramientas, prensas y soldadoras que contarán con demostraciones de procesos reales guiados por los ingenieros especializados de Hi-Tec.

El Open House iniciará a las 11:00 de la mañana hasta las 8 de la noche y, además de las presentaciones técnicas, contará con asesoría uno a uno y tres sorteos entre los participantes.

Para asistir debe registrarse en esta liga. Los cupos son limitados.

El año pasado el Grupo Hi-Tec cumplió 30 años de actividades en México, tiempo en el que se ha destacado como uno de los distribuidores multimarca de máquinas, equipos y accesorios para el sector metalmecánico.

En México, el Grupo Hi-Tec cuenta con oficinas y showrooms en Tlalnepantla, Estado de México, y Monterrey, Nuevo León.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Precisión Moderna: maquinado de piezas de precisión de nivel mundial

    Ubicada en Naucalpan, es el resultado de un suizo que hace 51 años creó una empresa para la fabricación de pequeñas piezas de precisión para la industria automotriz. En la actualidad, Precisión Moderna produce más de 400,000 piezas diarias gracias a que ha sabido implementar la tecnología de torneado tipo suizo con equipos de medición de la más alta calidad.

  • Transición hacia el mecanizado CNC tipo suizo

    La implementación de máquinas CNC tipo suizo, en Deking Screw Products, trajo un método de producción nuevo y altamente eficiente para el negocio. Pero también requirió aprender las diferencias inherentes al mecanizado tipo suizo y un cambio de mentalidad para los líderes de la empresa.

  • Maquinado y torneado tipo suizo en la fabricación de componentes para reloj

    La técnica del viejo mundo se combina con el mecanizado de precisión en un centro de mecanizado horizontal y un torno tipo suizo para producir algunos de los únicos mecanismos hechos en Estados Unidos para relojes de pulsera.