Compartir

Frank Tortorich, vicepresidente de ventas y servicio de Fuji Machine America, indicó que están muy contentos y emocionados de participar en FITMA para presentar su nueva tecnología, los modelos ANW 300 III y CSD 300 II.

El modelo CSD-300II funciona con velocidades de desplazamiento del robot y de indexación de la torreta extremadamente rápido. Equipado con una HMI personalizada y un único panel de control Fanuc integrado, el equipo permite un cómodo manejo y configuración de la máquina y el robot.

Por su parte, el modelo ANW 300 III es un equipo totalmente automatizado de alta precisión para operaciones de mecanizado frontal y posterior o mecanizado múltiple.

Frank Tortorich, vicepresidente de ventas y servicio de Fuji Machine America.

Frank Tortorich, vicepresidente de ventas y servicio de Fuji Machine America. Crédito: MMS México.

El directivo refirió que, ambas máquinas tienen robots integrados y automatización de Fuji Corporation.

“FITMA es muy importante para Fuji Machine America. Tenemos muchos clientes en el mercado de México; pero siempre estamos trabajando para ampliar nuestra cuota de mercado y asegurarnos de que nuestras tecnologías están entrando rápidamente en el mercado”, señaló.

El directivo invitó a la audiencia a visitarlos en su stand: “Obtengan más información sobre cómo podemos ayudarle a pasar a la automatización con Fuji”

Fuji Machine America se ubica en el stand 2836 del Pabellón de Máquinas-Herramienta / Equipo de Capital de FITMA 2023, que se lleva a cabo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

CONTENIDO RELACIONADO