Publicado

Equipos colaborativos y conectividad: la apuesta de Mitutoyo en FITMA

En el marco de FITMA 2023, Mitutoyo México exhibe máquinas de medición por coordenadas y equipos con integraciones para facilitar la obtención de datos.
#fitma

Compartir

Mitutoyo presenta a los asistentes de FITMA  una opción de integración de robots colaborativos con máquinas de medición por coordenadas (CMM, por sus siglas en inglés), como parte de los desarrollos basados en el concepto de conectividad entre software de control estadístico de proceso y comunicación 'machine to machine'.

Mitutoyo exhibe soluciones en equipos integrados para CMM en FITMA 2023Mitutoyo exhibe soluciones en equipos integrados para CMM en FITMA 2023
 

“Lo que estamos proponiendo ahora es la mejora de la comunicación de estos equipos, para no estar escribiendo datos, sino obtenerlos de manera mucho más automática” afirmó José Luis Rubio, gerente de Ventas Centro de Mitutoyo Mexicana.

La integración de los equipos está pensada para aplicarse a los talleres de producción para la industria automotriz.

Rubio declaró que FITMA es una oportunidad para encontrar una verdadera propuesta de valor, e invitó a la audiencia de Modern Machine Shop México a no perderse esta importante exhibición.

CONTENIDO RELACIONADO