Compartir

Este cambio de marchas texturizado, producido en un sistema de impresión 3D de Desktop Metal, es un ejemplo de personalización masiva posible .

Este cambio de marchas texturizado, producido en un sistema de impresión 3D de Desktop Metal, es un ejemplo de personalización masiva posible gracias a la inyección de aglutinante que admite hasta 200 piezas por fabricación y hasta 6.700 piezas por semana.

Desktop Metal y ExOne celebraron un acuerdo definitivo en virtud del cual Desktop Metal adquirirá todas las acciones de ExOne.

Al respecto, Ric Fulop, fundador y director ejecutivo de Desktop Metal, manifestó su entusiasmo por incorporar ExOne a la familia DM y crear así un portafolio robusto de manufactura aditiva para la producción en masa.

“Creemos que esta adquisición brindará a los clientes más opciones a medida que aprovechamos nuestras tecnologías complementarias y los esfuerzos de comercialización para impulsar un crecimiento continuo. Esta transacción es un gran paso en el cumplimiento de nuestra visión de acelerar la adopción de la manufactura aditiva 2.0", agregó.

Según un comunicado de prensa conjunto, la adquisición de ExOne amplía las plataformas de productos de Desktop Metal con soluciones complementarias para crear una cartera completa que combina rendimiento, flexibilidad y amplitud de materiales al tiempo que permite a los clientes optimizar la producción en función de sus necesidades de aplicación específicas.

Además, al combinar la fuerza de ventas directa de ExOne con la red de distribución global de Desktop Metal de más de 200 socios de canal, la compañía conjunta permitirá un acceso más amplio a soluciones de manufactura aditiva para empresas de todos los tamaños, al tiempo que ofrece una mayor innovación en materiales para brindar a los clientes más opciones e impulsar el descubrimiento de nuevas aplicaciones.

CONTENIDO RELACIONADO