Publicado

Consejos para un torneado cinco veces más rápido

Regístrese SIN COSTO a este webinar y conozca las características del CBN, sus usos y aplicaciones en el mecanizado en duro de materiales ISO H, ISO K e ISO S. Separe la fecha: 5 de agosto, 10:00 a.m. (Hora Ciudad de México).

Compartir

Webinar “Torneado cinco veces más rápido”, presentado por Walter Tools.

Webinar “Torneado cinco veces más rápido”, presentado por Walter Tools.

En el webinar “Torneado cinco veces más rápido” se presentarán las principales características del CBN (Nitruro de Boro Cúbico), además de sus usos y aplicaciones en el mecanizado en duro de materiales ISO H, ISO K e ISO S.

Durante una hora, el ingeniero Hugo Pérez, experto en el tema de la compañía Walter Tools, describirá las propiedades del CBN y las características de la nueva generación de este material.

Así mismo, platicará sobre las aplicaciones y factores en el maquinado en duro, sus materiales y componentes, y el uso del CBN como alternativa para el proceso de rectificado.

Pérez es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana de  la Ciudad de México, de la carrera de Ingeniería Mecánica. Ha trabajado por más de 16 años en el sector metalmecánico para diversas empresas. Tiene 9 años colaborando en Walter Tools en el departamento de Ingeniería y Aplicaciones.

CONTENIDO RELACIONADO