Publicado

¿Cómo saber si sus procesos son candidatos a soluciones automatizadas de escaneo 3D?

Los requerimientos actuales de los fabricantes demandan inspecciones del 100% de sus piezas. El 6 de abril a la 10:00 a.m. conozca cómo elegir una solución automatizada para sus proyectos de inspección en este webinar.

Compartir

Los requerimientos actuales de los fabricantes demandan inspecciones del 100% de sus piezas, además de soluciones flexibles que se adapten a los diferentes tipos de productos y a la velocidad que el mercado demanda sin comprometer la calidad.

Webinar: ¿Cómo saber si sus procesos son candidatos a soluciones automatizadas de escaneo 3D?

Webinar: ¿Cómo saber si sus procesos son candidatos a soluciones automatizadas de escaneo 3D?

La automatización beneficia a las empresas en sus objetivos de ahorros anuales, contribuye a la disminución de los tiempos de producción pero, sobre todo, permite realizar una rastreabilidad de las piezas, ya que es primordial para identificar anomalías en el proceso de fabricación. Esta temprana detección ayudará a que los fabricantes tomen decisiones oportunas. 

En el webinar  ¿Cómo saber si sus procesos son candidatos a soluciones automatizadas de escaneo 3D?, Creaform presenta las diferentes tecnologías de escaneo que pueden automatizarse, pues no hay una “única solución”. La automatización debe adaptarse a las necesidades de cada cliente y ayudarlo a tener el control sobre su producción.

Estos son los temas principales que se presentarán en el webinar:

  • Resumen de los equipos clásicos de medición vs las nuevas tecnologías 3D
  • Cómo elegir una solución automatizada para sus proyectos de inspección
  • Descubra cómo las soluciones de inspección por escaneo 3D ayudan a asegurar la calidad de sus procesos de manufactura
  • Les beneficios en ahorro de tiempo e inversión
  • Ejemplos de aplicaciones de instalaciones AQC (Automated Quality Control)

Este webinar será presentado por Luis Rojas de Creaform y César García de la empresa Nexon.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Katcon: manufactura aditiva en la producción de autopartes

    Esta empresa le apostó a la impresión metálica en 3D para la producción de sus prototipos y herramentales, lo que les significó una reducción considerable de procesos y costos. En un futuro, piensan ofrecer diseños en tecnología aditiva para componentes funcionales, en lugar de hacer piezas de prueba o validación.

  • Medición precisa con placas de superficie

    Descubra cómo las placas de superficie se convierten en herramientas indispensables para la inspección y medición. Conozca sus aplicaciones y ventajas.      

  • Herramientas de medición: calibradores y medidores de profundidad

    Hay muchos calibradores digitales diseñados específicamente como medidores de profundidad. Comparten algunas características comunes, pero vienen en una variedad de estilos. Aquí se presentan varios para tenerlos en cuenta.