Publicado

BTB Transfer destaca tecnologías europeas en FITMA

BTB Transfer exhibió en FITMA equipos hidráulicos y de maquinado con tecnología europea, incluyendo prensas Neotecman y tecnología de PTP Transfer.
#fitma #formado

Compartir

En el piso de exposición de FITMA, la compañía de representación BTB Transfer presentó a los visitantes opciones para sus talleres en equipos hidráulicos y de maquinado con tecnología europea.

La prensas de forja Neotecman, por ejemplo, es una prensa hidráulica automatizada para obtener piezas terminadas sin merma. Este equipo es ideal para altas corridas de producto.

BTB Transfer introduce a México tecnologías europeas.

También destacaron la tecnología de PTP Transfer, compañía italiana para mecanizado que ofrece alta productividad y precisión. Igualmente presentaron las celdas automatizadas multiestaciones para válvulas o manifolds de, Felp Assembly.

“Estamos procurando ingresar a México con algunos equipos, ampliando nuestra presencia aquí en FITMA (…) Nuestro valor agregado es que nos ajustamos a las necesidades del cliente. La aplicación es hecha a medida de los requerimientos del cliente”, señaló Robert Fishburn, de Neotecman.

CONTENIDO RELACIONADO