Publicado

Webinar: Reconfiguración tecnológica pospandemia y oportunidades para América Latina

El próximo 26 de mayo, a las 10:00 a.m. (hora de Ciudad de México), la delegación de la AMT en América Latina compartirá con la audiencia de Modern Machine Shop México sus servicios para el fortalecimiento de las cadenas de suministro de productos manufacturados.

Compartir

Webinar: Reconfiguración tecnológica pospandemia: Oportunidades de negocio El próximo 26 de mayo, la delegación de la AMT - The Association for Manufacturing Technology en América Latina compartirá con la audiencia de Modern Machine Shop México los servicios que recientemente lanzó, a través de su departamento de Ingeniería de Aplicaciones, para el fortalecimiento de las cadenas de suministro de productos manufacturados

En este webinar, que iniciará a las 10:00 a.m. (Hora de Ciudad de México) se presentará a detalle el producto “Diagnóstico de Capacidades Tecnológicas”,  que incluye casos de adopción de tecnologías transformativas que están integrándose a los procesos productivos para apoyar el entorno industrial.

Otros temas a abordar son:

  • Diagnóstico de Capacidades Tecnológicas.
  • Capitalizando la interconectividad.
  • Industria 4.0.
  • Automatización.

El webinar es sin costo, pero requiere registro previo, y será presentado por Carlos Mortera, director de la AMT para América Latina.

Mortera es graduado del Instituto Tecnológico de Monterrey con un B.S. en Sistemas Informáticos, y una Maestría en Ciencias Empresariales y de Manufactura de la misma escuela. La experiencia de Morteras en la industria es muy amplia, pasando por muchas empresas reconocidas del sector de la manufactura en Brasil, México, Asia y Estados Unidos.

Se unió a la AMT en 2002 y tiene amplia experiencia en el campo verde y en el campo marrón de operaciones pequeñas a grandes.

Haga clic en esta liga y regístrese SIN COSTO al webinar.

CONTENIDO RELACIONADO