22/07/2019 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Actualice su taller con lo último en tecnología para la manufactura de moldes

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Meximold, evento que conjuga muestra comercial con conferencias de capacitación, se presenta como el escenario ideal para conocer las últimas tecnologías y sistemas disponibles para la manufactura y/o reparación de moldes.

COMPARTA

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

La modernización del aparato productivo es, según la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), uno de los principales desafíos que enfrentan los talleres y empresas nacionales dedicados a este sector industrial.

Meximold, evento que conjuga muestra comercial con conferencias de capacitación, se presenta como el escenario ideal para conocer las últimas tecnologías y sistemas disponibles para la manufactura y/o reparación de moldes, y también como la oportunidad para interactuar con más de cien proveedores especializados en la industria, quienes escucharán sus necesidades concretas de producción y lo guiarán en la dirección adecuada.

La cita es del 20 al 21 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos. Allí, desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., encontrará en un solo lugar a empresas líderes en moldes para inyección y transformación de plásticos, equipos de manufactura aditiva, software, máquinas-herramienta, materiales, herramientas y sistemas de sujeción, entre otros.

A la fecha, está confirmada la participación de empresas como DMG MORI, Haas Machine Tools, Mapal Frhenosa y Single Source Technologies.

Esta oferta de maquinaria, herramientas y soluciones se complementará además con una nutrida agenda académica enfocada en la manufactura de moldes, el moldeo por inyección y la manufactura aditiva.

Para asegurar su presencia en Meximold, pre-regístrese gratuitamente antes del 20 de noviembre en www.meximold.com y reciba además un descuento del 25% en el programa de conferencias.


 

Pre-regístrese a Meximold

 

Pre-regístrese gratis a Meximold aquí

CONTENIDO RELACIONADO

  • Adopción de robótica y automatización en México y América Latina

    Saludando a los lectores de Modern Machine Shop México, en esta ocasión quiero escribir acerca de la adopción de una de las tres tendencias tecnológicas que cambiarán la cara de las operaciones de manufactura en México y las Américas: robótica y automatización.

  • Producción de moldes en México: un futuro promisorio

    México importa más de 2,600 millones de dólares en moldes, troqueles y herramentales. Actualmente, este sector es uno de los que más brinda oportunidades para los talleres metalmecánicos que quieran migrar a este rubro. Capacitar empleados idóneos es uno de los grandes retos.

  • Cómo van y donde están los clústeres industriales de México

    Los clústeres les permiten a las empresas realizar proyectos conjuntos cuyos resultados impactan a toda una región, y su mapeo representa una de las iniciativas más exitosas de fomento al desarrollo económico regional del país.

Recursos