Publicado

Actualice su taller con lo último en tecnología para la manufactura de moldes

Meximold, evento que conjuga muestra comercial con conferencias de capacitación, se presenta como el escenario ideal para conocer las últimas tecnologías y sistemas disponibles para la manufactura y/o reparación de moldes.
#meximold

Compartir

La modernización del aparato productivo es, según la Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), uno de los principales desafíos que enfrentan los talleres y empresas nacionales dedicados a este sector industrial.

Meximold, evento que conjuga muestra comercial con conferencias de capacitación, se presenta como el escenario ideal para conocer las últimas tecnologías y sistemas disponibles para la manufactura y/o reparación de moldes, y también como la oportunidad para interactuar con más de cien proveedores especializados en la industria, quienes escucharán sus necesidades concretas de producción y lo guiarán en la dirección adecuada.

La cita es del 20 al 21 de noviembre en el Querétaro Centro de Congresos. Allí, desde las 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., encontrará en un solo lugar a empresas líderes en moldes para inyección y transformación de plásticos, equipos de manufactura aditiva, software, máquinas-herramienta, materiales, herramientas y sistemas de sujeción, entre otros.

A la fecha, está confirmada la participación de empresas como DMG MORI, Haas Machine Tools, Mapal Frhenosa y Single Source Technologies.

Esta oferta de maquinaria, herramientas y soluciones se complementará además con una nutrida agenda académica enfocada en la manufactura de moldes, el moldeo por inyección y la manufactura aditiva.

Para asegurar su presencia en Meximold, pre-regístrese gratuitamente antes del 20 de noviembre en www.meximold.com y reciba además un descuento del 25% en el programa de conferencias.

CONTENIDO RELACIONADO