Publicado

Brocas que permiten trabajar con materiales duros y agujeros planos

IMTS 2018: OSG USA presenta la línea A-Drill  que incluye las brocas Exocard AD, ADO, ADO-SUS y ADF. 
#imts

Compartir

OSG USA presenta la línea A-Drill que incluye las brocas Exocard AD, ADO, ADO-SUS y ADF. Aptas para materiales tanto ferrosos como no ferrosos, las brocas de carburo ADO y ADO Exocarb están diseñadas para proporcionar una alta resistencia de punto con una fuerza de corte baja. El revestimiento EgiAs, que presenta altas características de resistencia al desgaste y al calor, contribuyendo a prolongar la vida útil de la herramienta. También se ofrece una opción de refrigeración a través de la herramienta.

La broca de carburo alimentada con refrigerante ADO-SUS de Exocarb presenta una forma de orificio de refrigerante y geometría de herramienta diseñada específicamente para perforar materiales difíciles de mecanizar como acero inoxidable y titanio.

La broca plana de carburo ADF Exocarb está diseñada para mecanizar orificios planos sin una fresa escariadora separada. La perforación en un paso reduce el tiempo de mecanizado y facilita la gestión de herramientas. Está diseñada para trabajar en superficies inclinadas y superficies curvas y puede realizar operaciones de contramandrinado, orificios excéntricos y trabajos sobre placa delgada.

 

CONTENIDO RELACIONADO