Publicado

IMTS 2022 ocupará todos los edificios de McCormick Place

Con un nuevo logo y renovado sitio web, la organización de IMTS 2022, a realizarse del 12 a 17 de septiembre, reveló el plano de la exposición y nuevos detalles de la feria.
#imts

Compartir

IMTS 2022 se realizará del 12 al 17 de 2022 en el McCormicl Place de Chicago, Estados Unidos.

IMTS 2022 se realizará del 12 al 17 de 2022 en el McCormicl Place de Chicago, Estados Unidos.

Tras los anuncios de que el McCormick Place de Chicago vuelve a alojar eventos presenciales en julio y que el estado de Illinois eliminó los límites de capacidad y los requisitos de distanciamiento social, IMTS - The International Manufacturing Technology Show revela el plano de la exposición para 2022.

“IMTS 2022 ocupará una vez más los cuatro edificios y todos los niveles del campus del McCormick Place, además de continuar compartiendo la ubicación con Hannover Messe USA en el East Building”, comentó Peter R. Eelman, vicepresidente y CXO de la AMT, la Asociación de Tecnologías de Fabricación que es propietaria y produce IMTS.

“La demanda de eventos en persona está comenzando a aumentar. Atribuimos este entusiasmo a nuestra capacidad para permanecer conectados digitalmente con la comunidad de tecnología de fabricación durante la pandemia con plataformas en línea como IMTS Spark e IMTS Network”, agregó.

IMTS 2022 volverá a ocupar los cuatro edificios y todos los niveles del campus de McCormick Place.

IMTS 2022 volverá a ocupar los cuatro edificios y todos los niveles del campus de McCormick Place.

IMTS 2022 se llevará a cabo del 12 al 17 de septiembre de 2022 y es el evento de tecnologías de manufactura más grande de América del Norte. Además de presentar el plano de la feria, que está disponible en IMTS.com, la organización también lanzó un nuevo logotipo y un sitio web rediseñado.

“La fuerza gráfica y los colores del logo enfatizan la simetría entre IMTS y AMT. AMT es la asociación de la industria de tecnología de fabricación e IMTS es la feria comercial de la industria", explicó Eelman.

Por su parte, el renovado sitio web IMTS.com mejora la experiencia del visitante a través de una delimitación clara entre la información relacionada con la feria IMTS 2022 (el plano, la información de los expositores y las conferencias) y el contenido grande y creciente que es alimentado en la plataforma.

CONTENIDO RELACIONADO