Compartir

LATAM NIGHT, evento organizado por la AMT, con el apoyo de FITMA.

LATAM NIGHT, evento organizado por la AMT, con el apoyo de FITMA.

La edición 2022 del International Manufacturing Technology Show (IMTS), que se realizará del 12 al 17 de septiembre en el McCormick Place, de Chicago, contará con un espacio para la comunidad latinoaméricana que asiste al evento.

Se trata de la LATAM NIGHT, un evento organizado por la Asociación de Tecnología para la Manufactura (AMT por su sigla en inglés) y patrocinado, entre otros, por la organización de la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) que se realizará el miércoles 14 de septiembre de 5:30 p. m. a 7:30 p. m. en el salón S406 del recinto ferial.

En esta recepción se darán cita los asistentes latinoamericanos a IMTS, así como asociaciones industriales de la región y expositores de la feria.

El objetivo de este espacio de relacionamiento es generar nuevas ideas y sinergias entre los empresarios latinoamericanos y acercarse a expertos clave de las industria automotriz, aeroespacial y otros sectores estratégicos para el desarrollo de la región.

Para la organización de FITMA este será el espacio ideal para promover entre el público especializado la próxima edición de este evento, que se realizará del 20 al 23 de junio en el Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, y que para su segunda edición cuenta con el apoyo de la AMT.

“AMT tiene una larga relación con Gardner Business Media, y ambas organizaciones han aumentado su participación en el mercado mexicano durante décadas. Gardner ha sido un socio de AMT y del trabajo que realizamos en IMTS, por lo que cuando tuvimos la oportunidad de colaborar en FITMA, se sintió como una conexión natural”, dijo Doug Woods, presidente de AMT.

Dé clic en este enlace para registrarse al evento “LATAM NIGHT” en el marco de IMTS.

CONTENIDO RELACIONADO