Compartir

Doug Woods, presidente de la AMT, y Rick Kline, Jr., presidente de Gardner Business Media, durante la firma del acuerdo de cooperación de FITMA.

Gardner Business Media y  la Asociación de Tecnología para la Manufactura (AMT por su sigla en inglés) han firmado un acuerdo de cooperación para organizar, producir y promover FITMA, la principal exposición de manufactura de América Latina que conecta a los fabricantes, las OEM y a los proveedores de tecnología y equipos de todo el mundo.

La colaboración con FITMA amplía la asociación entre Gardner Business Media y la AMT, que en 2021 anunciaron la formación de MT United, una empresa conjunta que ofrece a los fabricantes norteamericanos datos, análisis e información estratégica para acelerar el crecimiento, la innovación y la competitividad global.  

“Estamos muy contentos de tener a la AMT uniéndose a nosotros para construir sobre el éxito de nuestro evento FITMA en la Ciudad de México”, dijo Rick Kline, Jr., presidente de Gardner Business Media. “Después de un exitoso lanzamiento de FITMA en 2022, la adición del trabajo de AMT con nosotros hacia el futuro va a acelerar el crecimiento de este evento y nos ayudará a construir una importante oportunidad de negocio en el sector metalmecánico en México y para toda América Latina”.

“Esto es realmente emocionante para AMT”, dijo Doug Woods, presidente de AMT. “AMT tiene una larga relación con Gardner Business Media, y ambas organizaciones han aumentado su participación en el mercado mexicano durante décadas. Gardner ha sido un socio de AMT y del trabajo que realizamos en IMTS, por lo que cuando tuvimos la oportunidad de colaborar en FITMA, se sintió como una conexión natural”.

Además de Rick Kline, Jr., Claude Mas, director ejecutivo de Negocios Internacionales de Gardner Business Media, se unirá a Carlos Mortera, director internacional de AMT para América Latina, y a Bill Herman, director senior de Ventas y Membresía de la AMT, para liderar el nuevo acuerdo de FITMA. 

“La comunidad de manufactura en América Latina necesita un evento como FITMA que pueda mostrar las tecnologías de manufactura y que sirva como una gran oportunidad para establecer contactos”, dijo Carlos Mortera. “Las capacidades que Gardner y AMT aportan –eventos de manufactura de calidad, contenido y mensajes tecnológicos– es lo que trabajamos arduamente para lograr con FITMA”.

 “El mercado de la manufactura en México está creciendo exponencialmente”, dijo Claude Mas. “Tener una asociación entre Gardner y AMT para producir un evento de calidad que ayude a conectar a la comunidad global con los mercados locales en América Latina es un gran complemento para ambas organizaciones”.

CONTENIDO RELACIONADO