Publicado

Rego-Fix presentó nuevo sistema de sujeción

Con especial interés en llegar al mercado mexicano, Rego-Fix presentó el sistema de sujeción suizo powRgrip en IMTS 2018.
#imts

Compartir

En entrevista con Modern Machine Shop México, Daniel Jacob, Gerente Regional de Ventas de Rego-Fix, indicó que la empresa está empezando un trabajo muy fuerte en México.

“El sistema de sujeción que estamos presentando para las empresas mexicanas es el powRgrip, un sistema de sujeción suizo, que proporciona una excelente desviación, alta amortiguación de vibraciones y un manejo fácil y seguro para el fresado y taladrado de alta velocidad”, indicó.

Agregó que se trata de un sistema muy rápido, que no se calienta y que es 40% más fuerte que el sistema térmico, y también absorbe 3 veces más vibraciones que el sistema térmico.

“Tiene un gran aumento, una gran capacidad de producción y mayor vida útil de la herramienta”, indicó Jacob.

Señaló que actualmente cuentan con una mejor cobertura en México, con inventarios y stocks, así como con la facilidad de hacer pruebas en las empresas: “Estos sistemas pueden hacer, con certeza, una gran diferencia para las empresas. Con estos sistemas, cambiando apenas las boquillas, se tiene una vida útil de herramienta mucho mejor, así como acabados superficiales, especialmente útil para compañías de moldes”.

Vea el video de la entrevista con Daniel Jacob, Sales Manager Rego-Fix/AMT Brasil:

 

CONTENIDO RELACIONADO