Publicado

Proherman Tools nombrado Proveedor Excepcional 2015

Proherman Tools, distribuidor de Haimer en México, fue galardonando recientemente como “Proveedor Excepcional 2015” por Sisamex, fabricante automotriz de clase mundial.

Compartir

 

Proherman Tools, distribuidor de Haimer en México, fue galardonando recientemente como “Proveedor Excepcional 2015” por Sisamex, fabricante automotriz de clase mundial.

Haimer Mexico anunció que Proherman Tools, S.A. de C.V. fue galardonado por Sisamex con el premio “Proveedor Excepcional 2015”. Los beneficiados por el premio de Proveedor Excepcional son elegidos con base en una evaluación del desempeño durante un año determinado. Los criterios para escoger a los mejores proveedores son juzgados con especial consideración por la alta dirección de Sisamex, teniendo en cuenta la calidad, tiempos de entrega, costos, garantía y colaboración.

 “Estamos muy satisfechos de haber recibido este reconocimiento en nuestras nuevas instalaciones, las cuales reflejan nuestros esfuerzos y el nivel de servicio que le ofrecemos a nuestros clientes”, comentó Luis S. Camacho Villareal, Gerente de Ventas de Proherman Tool. “Esto también ha sido posible gracias a las excelentes marcas que representamos, con una mención especial al apoyo de Haimer, por todas sus contribuciones hacia nuestro showroom, por su equipo, soporte técnico y servicio de balanceo”. Proherman también mencionó el papel que tuvo Haimer ayudándolos a obtener el premio de Sisamex como Proveedor Excepcional, citando a Haimer como uno de sus mejores proveedores, gracias a la calidad de sus productos, tiempos de entrega y apoyo técnico.

“Haimer Mexico está orgulloso de denominar a Proherman Tools como distribuidor y socio de Haimer”, comentó Brendt Holden, presidente de Haimer USA, “Proherman siempre va más allá de las expectativas como distribuidor, para proveer a sus clientes con los productos de mayor calidad y l servicio con el mejor valor. No nos sorprendió cuando Proherman Tool fue nombrado por Sisamex como el Proveedor Excepcional en el 2015”.

CONTENIDO RELACIONADO