TORNO-FRESADORAS

Torno-Fresadoras

Torno-fresadora SMX5100L, de Doosan, presenta una mayor área de trabajo

La máquina de husillo doble Puma SMX5100L, de Doosan Machine Tools, es la más grande de la serie y tiene un diámetro máximo de torneado de 32.7" y una longitud máxima de 120.1".

Torno-Fresadoras

Cheto presenta ATC para cambiar entre fresado y perforación profunda

Antes de maquinar, el operario puede colocar la pieza de trabajo sobre la mesa y equipar el ATC con hasta 250 herramientas y cinco brocas de perforación profunda.

Torno-Fresadoras

Mazak presentará nueva serie de máquinas Ez y CNC en All Axes LIVE

El próximo 8 de diciembre a las 11:00 a.m. (EST), Mazak revelará la nueva serie de máquinas Ez y el nuevo control CNC MAZATROL SmoothEz pensados, según la compañía, para eliminar las barreras de costos a la hora de adquirir la última tecnología.

Torno-Fresadoras

Torno tipo suizo de eje B Tsugami mejorado

Tsugami anunció mejoras en el Tsugami SS327-III-5AX, un torno CNC tipo suizo de 32 mm, con eje B y de mandril convertible.

Electroerosionadoras

MC Machinery presenta nuevo sitio web con servicios y demostraciones en línea

Según MC Machinery, este nuevo sitio web refleja la creciente interacción digital con sus actuales clientes y prospectos, al tiempo que ofrece más recursos en línea y un diseño fácil de usar.

Torno-Fresadoras

Fresadoras de cinco ejes STC-MTV, de Starrag, para mecanizado de metales duros

El centro de mecanizado horizontal de cinco ejes STC-MTV, de Starrag, está diseñado para el mecanizado de metales duros en sectores como el aeroespacial y petróleo y gas.
#mecanizadodealtavelocidad

Torno-Fresadoras

Máquina ZVH 55 L2200, de Ibarmia, permite fresado y torneado horizontal y vertical

La máquina multitarea para fresado y torneado ZVH 55/L2200, de Ibarmia, con arquitectura de mesa fija y columna móvil, está diseñada para una variedad de trabajos.

Torno-Fresadoras

Torno tipo suizo Citizen M532 VIII con capacidad de 38 mm

Esta máquina de 32 mm, de Marubeni Citizen-Cincom, (con la capacidad de aumentar a 38 mm) cuenta con 12 ejes estándar, incluido un eje B para perforación angular y fresado de contornos.

Torno-Fresadoras

Mecanizado CNC como estrategia de negocio para la impresión 3D

Mientras la empresa de manufactura aditiva 3rd Dimension Industrial 3D Printing se prepara para la producción, tiene una ventaja crítica sobre la competencia: un taller de máquinas CNC independiente.
#casodeexito

Torno-Fresadoras

Estandarización de la marca Mazak facilita el proceso de capacitación de un taller

La elección de una única marca de máquinas-herramienta les ha permitido a los operadores de Ketchie Inc. ser autosuficientes. Pueden aprender rápidamente a configurar y programar casi cualquier máquina del taller.
#casodeexito