Publicado

United Grinding y Titans of CNC lanzan la Academia de Rectificado

La Academia de Rectificado, resultado de la colaboración entre United Grinding y Titans of CNC, ofrece cursos gratuitos en línea para enseñar y capacitar a la próxima generación de operadores.

Compartir

United Grinding está colaborando con Titans of CNC —un grupo de manufactura de fabricantes de piezas, influenciadores y educadores— para lanzar una Academia de Rectificado. Al igual que las academias de mecanizado y aeroespacial existentes de Titans, la Academia de Rectificado ofrece cursos gratuitos en línea que enseñan y capacitan a la próxima generación de operadores, indica el grupo.

El taller metalmecánico Titans of CNC nació en California y se ha convertido en una plataforma educativa de CNC reconocida.
Crédito: United Grinding

“Estamos muy contentos de formar equipo con Titans of CNC en su Academia de Rectificado”, dice Paul Kössl, director global de marketing y desarrollo empresarial de United Grinding Group.

“La precisión y la calidad que permite el rectificado CNC es algo que deberían conocer más fabricantes. La academia mostrará todo ese poder y potencial, a la vez que enseñará a los espectadores cómo aprovecharlo”.

El taller de mecanizado Titans of CNC nació en California y se ha convertido en una plataforma educativa de CNC reconocida por ingenieros, operadores, aficionados, estudiantes y educadores de todo el mundo, afirma el grupo. Con más de un millón de seguidores en las plataformas de medios sociales (incluidos Facebook, YouTube, LinkedIn y TikTok), se dice que Titans of CNC se ha convertido en una voz de confianza en la manufactura.

“Estamos agradecidos por socios como United Grinding, cuyos equipos de clase mundial y filosofías de colaboración nos permiten hacer lo que hacemos, que es educar e inspirar a cualquier persona que tenga una pasión por la manufactura”, dice Titan Gilroy, CEO de Titans of CNC.

“La Academia de Rectificado enseñará a los estudiantes todo el espectro del rectificado, desde los fundamentos hasta las piezas acabadas, y el plan de estudios que se encuentra en grindingacademy.com será siempre 100% gratuito”.

Titans of CNC tiene cuatro máquinas rectificadoras de United en su taller de Texas: la rectificadora de perfiles Blohm Planomat XT, las rectificadoras cilíndricas Studer favorit y Studer S41, y la rectificadora de herramientas Walter Helitronic Vision 400 L. Estas máquinas serán las primeras herramientas utilizadas para crear contenidos para la Academia de Rectificado.

CONTENIDO RELACIONADO