Compartir

El

El "Premio de Oro a la Excelencia de Taiwán", que también es el símbolo de un premio Óscar para la industria, se selecciona entre 1000 participantes.
Crédito: Honor Seiki.

El 31.º Premio Anual a la Excelencia de Taiwán resaltó lo mejor de la innovación y la tecnología de Taiwán, mostrando soluciones sostenibles desde el punto de vista ambiental que permiten experiencias transformadoras para los consumidores, mejoran la atención médica y brindan soluciones para la Industria 4.0.

Los ganadores de los premios, 10 de oro y 20 de plata, fueron elegidos por la innovación en sus productos, calidad, diseño y viabilidad de mercado.

Dentro de los ganadores de esta edición en la categoría oro se incluyó el torno vertical inteligente VL-100CA, de Honor Seiki, que fue desarrollado específicamente para abordar los desafíos de la fabricación aeroespacial.

Según el comunicado de prensa en el que se reseña cada uno de los ganadores, el exclusivo sistema APC (Automatic Pallet Change) de esta máquina también reduce el tiempo de mecanizado entre un 25-30 por ciento, en comparación con los modelos anteriores.

Torno vertical inteligente VL-100CA, de Honor Seiki.

Torno vertical inteligente VL-100CA, de Honor Seiki.
Crédito: Honor Seiki.

“El torno vertical CNC aeroespacial inteligente VL-100CA, con casi 40 años de experiencia de Honor en tornos verticales, tiene como objetivo resolver los puntos débiles de la fabricación aeroespacial, como la rotura de virutas, la deformación de la pieza de trabajo y el alto desgaste de las hojas”, destaca la organización del premio.

También se resalta que Honor Seiki ha realizado desarrollos continuos y se ha movido hacia el torno vertical inteligente con funciones de valor agregado como compensación térmica, gestión de la vida útil de la herramienta con RFID, resolución de problemas con un solo botón, gestión de la línea de producción y monitoreo del consumo de energía para ayudar a los clientes a ingresar al campo de la fabricación inteligente.

Landscape Source: Honor Seiki.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Metalmod: taller metalmecánico con visión universal

    Metalmod es un taller de trabajos ubicado en Lerma, en el corazón del estado de México. Este taller de trabajos, gracias a la gestión de la segunda generación de la familia, se ha convertido en un importante proveedor de las industrias automotriz y médica.

  • Desafíos para el sector de maquinaria en México en 2020

    Si bien en 2019 la compra de máquinas no fue la esperada, muchos estiman que en 2020 la adquisición de maquinaria se mantenga a pesar de los desafíos que presenta la industria.

  • Herramientas vivas para el maquinado de conectores

    Este fabricante de componentes para la industria eléctrica en México tenía inconvenientes en el mecanizado de conectores de aluminio para hélices de energía eólica. Las herramientas rotativas le ayudaron a mejorar tiempos de ciclo, costos y acabados.