Publicado

Se graduó la segunda generación de la Universidad Nissan

Cincuenta egresados obtuvieron el título de Técnico Superior Universitario en Producción Área Manufactura Automotriz.

Compartir

Foto: Universidad Nissan.

En Aguascalientes se realizó la ceremonia de graduación de la segunda generación de la Universidad Nissan, donde 50 egresados obtuvieron el documento que acredita sus estudios de Técnico Superior Universitario (TSU) en Producción Área Manufactura Automotriz.

El Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA), Raúl Silva, asistió a la ceremonia de graduación y destacó el valor del estudio para los seres humanos como agente de cambio en la construcción de una mejor sociedad con calidad de vida, a favor del desarrollo y crecimiento económico del estado.

Por su parte, Armando Ávila, Vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, subrayó que con esta nueva generación Nissan reafirma su compromiso con el personal: “Los profesionales TSU son ejemplo a seguir porque no sólo distinguen a Nissan, sino que enaltecen a Aguascalientes y México”.

Asimismo, invitó a los graduados a continuar su camino laboral y profesional ejerciendo los conocimientos obtenidos con ética, calidad y liderazgo. Además, reconoció el compromiso de los docentes de la Universidad Nissan porque con su dedicación contribuyen al desarrollo estratégico de la industria automotriz a nivel mundial.

Finalmente, Germán Alvarado, Responsable de la Universidad Nissan, subrayó que la institución educativa fue inaugurada hace cuatro años como la primera universidad corporativa de la industria automotriz en México.

“La empresa tiene el compromiso de continuar realizando proyectos académicos que promueven el desempeño y competitividad de sus trabajadores, en beneficio de mejores oportunidades”, destacó.

CONTENIDO RELACIONADO