• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
28/09/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Reparación de husillos

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

SIMSA de México sigue expandiendo sus servicios para el sector metalmecánico y anuncia su incursión en el área de reparación de husillos de centros de mecanizado horizontal y vertical de alta velocidad, además de tornos.

�

 

SIMSA de México sigue expandiendo sus servicios para el sector metalmecánico y anuncia su incursión en el área de reparación de husillos de centros de mecanizado horizontal y vertical de alta velocidad, además de tornos. Las reparaciones incluyen arrastre con banda, arrastre con motor directo y arrastre con transmisión de engranes 

Es importante destacar que el mecanizado, rectificado, balanceo, ensamble y pruebas en dinamómetro se llevan a cabo en su totalidad en la planta de SIMSA en Aguascalientes, para asegurar los mejores tiempos de respuesta y entrega, así como las tolerancias más precisas. 

“En SIMSA sabemos que cuando un husillo se daña puede retrasar la producción en una industria en donde el factor tiempo es fundamental, por eso les ofrecemos a nuestros clientes este nuevo servicio en donde nuestra prioridad es asistirlos de manera rápida, segura y eficaz”, informa Ricardo Martínez, Presidente de SIMSA.

Por su parte, Arturo Martínez, Gerente de Operaciones, destaca que con este nuevo servicio aumentarán la vida útil de máquinas y componentes.

 “Unas pocas acciones son suficientes para prevenir daños irreversibles en piezas tan vitales como los husillos, los invitamos a asesorarse con nosotros, tenemos un gran equipo para hacer diagnósticos, reparaciones y sin duda le brindaremos la mejor solución para su empresa”.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados