31/03/2020

Recursos de Okuma para entrenamiento de personal en tiempos de coronavirus

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Okuma envío un comunicado a sus clientes y usuarios en el que compartió algunos recursos de utilidad para actualizar y capacitar a los empleados de las plantas de manufactura durante la cuarentena por COVID-19.

Centro de conocimiento de Okuma.

En sintonía con las necesidades de la industria manufacturera a nivel global, y como lo han hecho ya otras compañías del sector metalmecánico, Okuma America Corporation envío un comunicado a sus clientes y usuarios en el que, al tiempo de reiterar que se están tomando las medidas necesarias para proteger la integridad de sus empleados y mitigar la propagación del coronavirus, también compartió algunos recursos de utilidad para actualizar y capacitar a los empleados de las plantas de manufactura en tiempos de inactividad en algunas operaciones.

“Mientras muchas compañías operan con horarios y entornos de trabajo alterados, pueden existir algunas oportunidades únicas para que sus empleados participen en actividades como el mantenimiento de equipos y el aprendizaje continuo”, manifestó Jim King, presidente de Okuma, a través de un comunicado.

Para ayudar en este proceso, Okuma compiló algunos recursos de capacitación seleccionados que están disponibles de inmediato para los talleres metalmecánicos y sus empleados.

Así, en el Centro de Conocimientos de Okuma, podrán encontrar información de ayuda como:

CONTENIDO RELACIONADO

  • ¿Qué tipo de máquinas se están comprando en México?

    Durante los últimos 10 años, el constante crecimiento de la industria manufacturera en México se ha reflejado en un mayor consumo de máquinas-herramienta. Aquí presentamos una recapitulación del tipo de máquinas que se están adquiriendo.  

  • MMS México Live presentó las últimas tendencias del sector metalmecánico

    MMS México Live 2017 combinó conferencias magistrales y técnicas, tables tops y actividades de networking en un solo lugar, todo con el objetivo de que los participantes se actualizaran y tuvieran contacto con sus colegas y con especialistas del sector.

  • Oportunidades para el sector de moldes en México

    El auge de las industrias automotriz y aeroespacial en México ha aumentado la demanda de moldes, troqueles y herramentales en el país. Asociaciones como la AMMMT y las empresas que la conforman, buscan incentivar la creación de compañías dedicadas a la manufactura de moldes.

Recursos