• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
31/03/2020

Recursos de Okuma para entrenamiento de personal en tiempos de coronavirus

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Okuma envío un comunicado a sus clientes y usuarios en el que compartió algunos recursos de utilidad para actualizar y capacitar a los empleados de las plantas de manufactura durante la cuarentena por COVID-19.

Centro de conocimiento de Okuma.

En sintonía con las necesidades de la industria manufacturera a nivel global, y como lo han hecho ya otras compañías del sector metalmecánico, Okuma America Corporation envío un comunicado a sus clientes y usuarios en el que, al tiempo de reiterar que se están tomando las medidas necesarias para proteger la integridad de sus empleados y mitigar la propagación del coronavirus, también compartió algunos recursos de utilidad para actualizar y capacitar a los empleados de las plantas de manufactura en tiempos de inactividad en algunas operaciones.

“Mientras muchas compañías operan con horarios y entornos de trabajo alterados, pueden existir algunas oportunidades únicas para que sus empleados participen en actividades como el mantenimiento de equipos y el aprendizaje continuo”, manifestó Jim King, presidente de Okuma, a través de un comunicado.

Para ayudar en este proceso, Okuma compiló algunos recursos de capacitación seleccionados que están disponibles de inmediato para los talleres metalmecánicos y sus empleados.

Así, en el Centro de Conocimientos de Okuma, podrán encontrar información de ayuda como:

CONTENIDO RELACIONADO

  • Oportunidades para el sector de moldes en México

    El auge de las industrias automotriz y aeroespacial en México ha aumentado la demanda de moldes, troqueles y herramentales en el país. Asociaciones como la AMMMT y las empresas que la conforman, buscan incentivar la creación de compañías dedicadas a la manufactura de moldes.

  • Encuesta Mundial de Máquinas-Herramienta 2016

    El consumo máximo global más reciente de máquinas-herramienta tuvo lugar en 2011. Podemos usar datos de ese año para medir las tendencias que desde entonces influyen la inversión en fabricación de región a región. Esta perspectiva de varios años es reveladora.

  • Panorama de la industria petrolera mexicana

    Si bien en los últimos años el sector petrolero se ha visto afectado por la caída del precio internacional del barril, México tiene un gran potencial de reserva latente que puede augurar un mejoramiento en la producción actual.