• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
12/07/2016 | 1 MINUTOS DE LECTURA

Mitsubishi Electric Automation traslada sus operaciones en México

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

Con la finalidad de brindar una mejor atención al sector manufacturero de México, especialmente la región del Bajío, Mitsubishi Electric Automation, Inc., ha reubicado sus operaciones de Servicio y Soporte Técnico de Controles Numéricos Computarizados (CNC), Robots y Variadores de Frecuencia a una ubicación más centralizada, ubicada en El Marqués en Querétaro.

�

 

Con la finalidad de brindar una mejor atención al sector manufacturero de México, especialmente la región del Bajío, Mitsubishi Electric Automation, Inc., ha reubicado sus operaciones de Servicio y Soporte Técnico de Controles Numéricos Computarizados (CNC), Robots y Variadores de Frecuencia a una ubicación más centralizada, ubicada en El Marqués en Querétaro. El área de servicio al cliente, así como el almacén de partes y el laboratorio de reparaciones, también serán trasladados a este nuevo sitio, localizado dentro del Parque Tecnológico Innovación.

Se espera que la nueva ubicación resulte más conveniente para los fabricantes de máquinas-herramienta, distribuidores y usuarios finales que representan la base de clientes de Mitsubishi Electric Automation en México. Querétaro fue seleccionada debido a la fuerte actividad en automatización industrial en la región del Bajío, especialmente en las industrias automotriz y aeroespacial, que constituyen la mayoría de los clientes de Mitsubishi Electric Automation en México.

“Esta nueva ubicación se encuentra más cercana a los fabricantes (OEMs) que tienen nuestros productos instalados en sus máquinas”, comentó César Sánchez, Gerente Regional de Servicio en México de Mitsubishi Electric Automation, Inc.”. Nuestra ubicación en Querétaro permitirá mejorar la colaboración entre nuestros clientes y nosotros, y reforzará el servicio profesional y el tiempo de respuesta que los fabricantes, distribuidores y usuarios finales han estado esperando”.

Las nuevas instalaciones se encuentran en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro, Hacienda La Machorra, C.P. 76246, El Marqués, Querétaro, México. Se puede comunicar con Servicio al Cliente al número +52 (442) 153 4250 opción 1, tss.partes@meau.com. El soporte Técnico se encuentra disponible  en el número +52 (442) 153 4250 opción 2, o en el email servicio@meau.com.