Publicado

Mazak inaugurará nuevo centro técnico en Florida

Del 14 al 15 de septiembre, Mazak organizará una jornada de puertas abiertas en su nuevo Centro Técnico en Orlando, Florida, en el que presentará lo último en tecnologías de manufactura avanzada.
#manufactura-avanzada

Compartir

Centro de torneado horizontal QT-Ez 12MSY, de Mazak.

Centro de torneado horizontal QT-Ez 12MSY, de Mazak.

Del 14 al 15 de septiembre, Mazak organizará una jornada de puertas abiertas en su nuevo Centro Técnico en Orlando, Florida.

La compañía estableció las instalaciones para proporcionar a los fabricantes un fácil acceso a las demostraciones de lo último en tecnologías de manufactura avanzadas de Mazak, junto con soporte de ventas, servicio, aplicaciones y capacitación.

Durante el evento, Mazak mostrará el centro de capacitación de esta nueva sede, que imparte cursos para ayudar a los fabricantes a aumentar la producción de su fuerza laboral existente y acortar la curva de aprendizaje para los empleados nuevos y menos calificados.

El gerente de ventas de Mazak para Florida, Perry Leonor, dijo que la nueva instalación también funcionará como un lugar de educación colaborativa donde los socios de Mazak para herramientas, accesorios y tecnologías digitales pueden realizar presentaciones de manera continua para mejorar el soporte al cliente.

En el lado de la nueva tecnología, el evento también contará con demostraciones de dos máquinas de la serie Ez recientemente lanzada por Mazak, el centro de mecanizado vertical VC-Ez 20 y el centro de torneado horizontal QT-Ez 12MSY, y una máquina de su nueva serie INTEGREX iH, la máquina multitarea INTEGREX i-100HST.

Como parte de la serie Ez de Mazak, tanto la VC-Ez 20 como la QT-Ez 12MSY ofrecen a los talleres un rendimiento de máquina-herramienta confiable y robusto con una menor inversión de capital. Para agilizar la programación de la máquina y acortar la curva de aprendizaje para los nuevos operadores, las máquinas Ez cuentan con el nuevo MAZATROL SmoothEz CNC de Mazak con procesadores duales de 800 MHz, 512 MB de RAM y una pantalla táctil de 15" que incluye un teclado completo y muestra hasta 60 líneas de código.

CONTENIDO RELACIONADO