Publicado

Línea de piezas de sujeción para la industria automotriz de Imphercort

La compañía Imphercort presentó en FITMA la gama de herramienta de sujeción Ringspann de alta precisión para el sector aeroespacial y automotriz. 
#fitma

Compartir

Pensando en la nueva generación de fabricación de engranes, Imphercort exhibió en FITMA productos de la línea Ringspann, sistemas de sujeción collet o pinza de alta precisión, fuerza y para diferentes diámetros.

Imphercort presentó nueva línea de piezas de sujeción para la industria automotriz. 

Estos sistemas de sujeción ofrecen sujeción 360 y permite expansión para poder sujetar la pieza, brindando a su vez precisión en el interior y el exterior de la pieza. Los productos de esta misma gama manejan diámetros distintos y sujeción en una cara pequeña con diámetro grande.

“El principal desafío de la manufactura que tienen todos los fabricantes es el costo por pieza. Nosotros estamos enfocados a poder ayudar a nuestros clientes a reducir ese costo por pieza con nuevas tecnologías, herramientas, pensando fuera de la caja para poder ofrecerles un sistema de manufactura diferente al que están utilizando”, señaló Armando Gámez, director ejecutivo de Imphercort.

CONTENIDO RELACIONADO