• MMS Youtube
  • MMS Facebook
  • MMS Linkedin
  • MMS Mexico Twitter
07/01/2015 | 1 MINUTOS DE LECTURA

KOMET de México ofrece manufactura y reparación de herramientas PCD

Facebook Share Icon LinkedIn Share Icon Twitter Share Icon Share by EMail icon Print Icon

KOMET GROUP está ofreciendo servicios de manufactura y reparación de herramientas PCD en su planta localizada en Querétaro.

Proveedores relacionados

KOMET GROUP está ofreciendo servicios de manufactura  y reparación de herramientas PCD en su planta localizada en Querétaro. La manufactura se hace de forma local para dar servicio y atención inmediata al mercado mexicano, y trabajando de manera conjunta con KOMET of America, planta localizada en Chicago y que abastece el mercado Norteamericano.


Las nuevas capacidades incluyen los servicios de retipeo y afilado para herramientas PCD, junto con la fabricación completa de herramientas especiales PCD para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. KOMET de México tiene la capacidad de fabricar PCD para rimado y fresado, así como la combinación de herramientas para apoyar a los fabricantes que participan en los sectores automotriz y aeroespacial, entre otras industrias donde son utilizados los componentes de aluminio, aleación de aluminio, y FRP (plásticos reforzados con fibra). KOMET de México también ofrece afilado y retipeo de las herramientas PCD, dando a los clientes una respuesta más rápida a sus necesidades. Igual que antes, KOMET de México también continuará con la fabricación de herramientas de carburo sólido.


“Estamos felices de haber sido elegidos para ampliar nuestras capacidades; esto abre nuevas puertas para KOMET de México. Y, sin duda, la capacidad de dar un mejor servicio a las industrias automotriz y aeroespacial, entre otras, que están teniendo un rápido crecimiento en México”, comentó René Gronau, Director General de KOMET de México.

CONTENIDO RELACIONADO


Temas relacionados