Publicado

KOMET de México ofrece manufactura y reparación de herramientas PCD

KOMET GROUP está ofreciendo servicios de manufactura y reparación de herramientas PCD en su planta localizada en Querétaro.
#caso-de-exito

Compartir

KOMET GROUP está ofreciendo servicios de manufactura  y reparación de herramientas PCD en su planta localizada en Querétaro. La manufactura se hace de forma local para dar servicio y atención inmediata al mercado mexicano, y trabajando de manera conjunta con KOMET of America, planta localizada en Chicago y que abastece el mercado Norteamericano.


Las nuevas capacidades incluyen los servicios de retipeo y afilado para herramientas PCD, junto con la fabricación completa de herramientas especiales PCD para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. KOMET de México tiene la capacidad de fabricar PCD para rimado y fresado, así como la combinación de herramientas para apoyar a los fabricantes que participan en los sectores automotriz y aeroespacial, entre otras industrias donde son utilizados los componentes de aluminio, aleación de aluminio, y FRP (plásticos reforzados con fibra). KOMET de México también ofrece afilado y retipeo de las herramientas PCD, dando a los clientes una respuesta más rápida a sus necesidades. Igual que antes, KOMET de México también continuará con la fabricación de herramientas de carburo sólido.


“Estamos felices de haber sido elegidos para ampliar nuestras capacidades; esto abre nuevas puertas para KOMET de México. Y, sin duda, la capacidad de dar un mejor servicio a las industrias automotriz y aeroespacial, entre otras, que están teniendo un rápido crecimiento en México”, comentó René Gronau, Director General de KOMET de México.

CONTENIDO RELACIONADO

  • Cómo entender las herramientas de fresado de segmento circular

    La fresa de segmento circular representa una clase de herramienta de fresado en la cual el software CAM es clave para usar la herramienta de manera efectiva. Los perfiles de corte presentados en los ángulos adecuados permiten reducir el tiempo de ciclo en piezas de trabajo contorneadas como moldes. Un ingeniero de una compañía CAM discute el papel de esta herramienta.

  • Así mejoró TREMEC sus tiempos de ciclo en el maquinado de autopartes

    TREMEC es un reconocido fabricante de componentes automotrices. En la planta 1 de Querétaro, donde se desarrollan los nuevos productos de la empresa, optimizaron el maquinado de flechas gracias al uso de herramientas eficientes y personalizadas.

  • Herramientas de corte para el torneado vertical

    Explore tendencias en herramientas de corte para tornos verticales CNC, esenciales para optimizar el mecanizado de materiales complejos.