Publicado

Husillos versátiles para centros de mecanizado

IBAG North América llevó a FITMA 2023 husillos de alta velocidad para conseguir un maquinado más eficaz, y lograr un acabado superficial de óptima calidad.
#fitma

Compartir

En la Feria de la Tecnología y la Manufactura – FITMA la compañía IBAG North America exhibió su más reciente desarrollo en husillos de alta velocidad, los cuales integran cojinetes de precisión, garantizan desviación mínima y un proceso de arranque de material más rápido. 

Esta tecnología, además, es una herramienta versátil al poder adaptarse a equipos de torneado suizo, en caso de herramientas de corte de diámetro muy pequeño y brocas de diámetro reducido. Su diseño permite la refrigeración eficiente, extendiendo la vida útil de la herramienta.

IBAG North America exhibió su más reciente desarrollo en husillos de alta velocidad

William Popoli presidente de IBAG explica que con estas herramientas “se aumenta la productividad, se reduce el tiempo de ciclo para ciertos tipos de piezas, sobre todo componentes pequeños y piezas médicas”. 

Al respecto de FITMA, Popoli señaló: “creo que México es sin duda un mercado en tecnología y tecnología de fabricación. Y por eso participamos en FITMA”.

CONTENIDO RELACIONADO